Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro VIP

Sendo problema con una mag

Hola Saludos.. estoy aca por que estoy teniendo un problema con una mag y es que se le entro el 1 de febrero todo y estaba funcionando , hoy dejo de funcionar.. yo tratando de solucionar le di reset y me sale un error y me dice que esta no se puede darle reset. trate de cambiar la mac y tampoco.. luego cuando fui a la cja me sale para entrar el user y password denuevo se le entran los numero correctos y me sale error... Que rayos es esto como soluciono esto.. tengo probemas con esto

Miembro

Hola saludos...
    en este momento hay un probelma con el portal, por eso no te da el acceso a el portal porque estan trabajando en ello, yo le di un reset tambien a la caja y me paso lo mimso que a ti, lo que si trabaja en este momento es el vod, espremos y lo resulevan a la brevedad, hay que tener un poco de paciencia. saludos

Miembro VIP

Prueba los número en iks a ver si se conecta.eiptv se ven internacionales

Miembro VIP

estan arreglando el sistema amigo aik esperar

Super Moderador

por el momento no es recomendable mover nada en las cuentas, puesto k todavia estan ajustando
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por el momento no es recomendable mover nada en las cuentas, puesto k todavia estan ajustando
    DIABLOS.. y que pasa si lo hice por que me puse a trastear en el panel ya que me asuste y borre la mac y la volvi a entrar y trate de darle reset .. y despues de eso ahora le sale el use y pass y cuando entra el numero le sale error... aqui alguein menciona que le dejaba usar el vod pero el problema mio es que como no sabia nada pues ahora ni entra. Crees que tenga problema? si me hubiera dado cuanta que habia problemas no tocaba nada y si en ese momento no se veian los canales salia los logos y todo la gua pero no se veian y no me dio con ver los VOD.. diabloss

Miembro VIP

Mala tuya pa la próxima eso es parte del juego mi pana

Miembro VIP

Lo primero que tienes es que vincular tu mac a una ruta en tu panel y luego poner el use y password y si te diera error desconertala de atras y la reconertas esto para que haga un reset y si te pide que te identifiques lo haces de nuevo y ok[/QUOTE]

Esa mag estaba funcionadno fue que como no sabia que se habia caido pense yo aca que se habia desconfigurado el modem o la caja y empese el proceso de reset con el modem y luego la caja como seguia igual pues hice lo que mencione arriba.. pero la caja estaba vinculada y esta corriendo la ruta acabe ahora mismo de entrar el numero y volvio a salir error.. cuando desvincule la mac me sale un error PHP o algo asi bien raro.. Tu me dices que coja otra ruta y la active con esa mac pero si la ruta le quedan dias todavia como voy a activar otra por eso .. ya que pierdo los dia que le quedan y no se reembolsan bro
    Última edición por Cruelio73; 26/12/2016 a las 14:36

Miembro

Saludos.
    Tecnico34, espera a que resuelvan lo del portal, y ya que este en funcion podra ingresar los datos de acceso, no creo que haya problema, y asi evitas malgastar los dias que le quedan de servicio a tu mac, mi humilde opinion. saludos

Miembro VIP

jejejej, bienvenido otra vez amigo Tecnico34. Perdido del foro. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)