Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    jejejej, bienvenido otra vez amigo Tecnico34. Perdido del foro. Saludos
    Saludos a ti tambien.. Pues mano siempre entro y leo pero hacia unos dias q no y paso esto... Y ya sabes porque no escribo mucho

Miembro VIP

Alguien puede decirme si les pasa lo mismo.. trato de darle reset y me dice este mensaje... Thers an error , you cant reset this mac...
    por favor .. que sucede. estoy teniendo problemas por la culpa de esto y no consigo solucionar.. cambie los ultmos numeros de la mac y nada, desvincule la mac y lo raro es que cuando hago esto me dice que hay un error que su mac ya existe cuando la estoy desvinculando solamente, pero sin embargo me la desvincula y me da la opcion de añadir la mac y cuando la entro me dice update mac sucessfull o algo asi.. pero si voy y le doy reset luego de que la agarra con exito me tira el error... thers an error , you cant reset this mac. DIOS que es esto.

Miembro VIP

Técnico coge calma, todo es problema del servidor, espera de 2 a 4 horas e intenta otra vez, quizás ya para entonces este solucionado el problema. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Técnico coge calma, todo es problema del servidor, espera de 2 a 4 horas e intenta otra vez, quizás ya para entonces este solucionado el problema. Salu2
    UFFFF se arreglo que fue lo qe hise no lo se pero se arreglo. jejeje o a lo mejor sephiroth me ayudi por alla pero no se por uqe no me contesto para atras ... te pregunto cuando ahora se vaya a renovar el mes no pasara lo mismo.. esta molestia de que no entra? se supone que no vuelva a pedir el user ni el pass pero aya vamos

Miembro VIP

No, por seguro que no, estos son problemas que salen cuando se implementa un software nuevo y lo arreglan en la marcha. Y no no volverá a pedir login y password.

Miembro VIP

Técnico ve aquÃ* y sigue estos pasos que si funciona http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...tml#post112720

Miembro VIP

estuve checando en la pagina zeta pero ese espanol k ablan esos amigos nose entiende sabra dios k idioma sera pero tambien tienen el mismo problema

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    estuve checando en la pagina zeta pero ese espanol k ablan esos amigos nose entiende sabra dios k idioma sera pero tambien tienen el mismo problema
    jajaja amigo serafin es español de un traductor chafo jajaja

si quieres entender mejor ponle en ingles que es como escriben sin el "es" en la url jajaja

"http://ftazeta.com/es/"

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    jajaja amigo serafin es español de un traductor chafo jajaja

si quieres entender mejor ponle en ingles que es como escriben sin el "es" en la url jajaja

"http://ftazeta.com/es/"
    si nosotros ablamos mal el espanol esos amigos nos dejan lejos jajaja bueno parece k ya les esta fumncionando el sistema tambien a ellos acabo de checar su pagina salu2 dodofta y estuvo buena la del traductor chafo jajaja