Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Miembro Jr.

Unhappy no puedo entrar, no funciona

buenas tardes, soy un nuevo usuario (MAG254) Y compre una suscrpcion por un año, estoy tratando de utilizar segun las instrucciones y nada, he enviado e-mails en varias ocasiones y nadie responde, estoy tratando de ingresar a PAPIAO.TV y me pide una contaseña que tampoco nadie me ha suministrado, llame a servicio al cliente de mi tarjeta de credito y solo estan esperando el reclamos de esta suscrpcion, ya de esto hace casi 48 horas, alguien puede darme alguna informacion? gracias,

enrique guzman

Miembro Jr.

muchas gracias por tu informacion, resido en Miami hace 23 años, soy Dominicano y me dedico a la logistica de trasportar y almacenar mercancias (aerea, maritima y terrestre) soy Contador de profesion, ya habia hecho todo lo que me informaste, gracias de todas maneras,

Miembro Jr.

Buenas tardes a todos, estoy tratando (tengo siete dias) de que funcione mi mag254, ya mi donacion esta activa pero no me deja cambiar el mac address, ya he intentado todo y nada, me sale "Ther's an error trying to update this Donation, MAC Address is banned , les agradecere por favor me ayuden con esto, ya le escribi al administrador pero parece que esta muy ocupado, tambien les envie un correo a PAPIAO TV y tambien estan ocupado, gracias y que pasen buen dia

Ayudante Experto

Cita Iniciado por quique44 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy tratando (tengo siete dias) de que funcione mi mag254, ya mi donacion esta activa pero no me deja cambiar el mac address, ya he intentado todo y nada, me sale "Ther's an error trying to update this Donation, MAC Address is banned , les agradecere por favor me ayuden con esto, ya le escribi al administrador pero parece que esta muy ocupado, tambien les envie un correo a PAPIAO TV y tambien estan ocupado, gracias y que pasen buen dia
    Amigo a la Mag no se le puede cambiar el mac address
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Amigo a la Mag no se le puede cambiar el mac address
    oye hamal a este chavo le banearon su mag algo asi dijo el administrador con todas las cuentas k fueran fraudulentas

Miembro Jr.

Terryble, cuando voy a hacer el reset IPTV me sale esto (escondi la ruta), no me sale en ningún momento mas nada ni MAC ni poder cambiar..nada, que crees que este pasando>??, graciasruta2.jpg

Miembro VIP

Esa es iks solamente por eso no te sale IPTV reset

Ayudante Experto

Cita Iniciado por islagrande Ver mensaje
    pues me la despacharon mal, porque yo compre las 2 y me descontaron de la Visa las 2... nada comprare otra ni modo,, gracias compatriota.. yo Bayamon, saludos.
    Si te despacharon mal y tienes prueba de seguro te lo arreglan y te dan tu cuenta iptv, ahora si fue error tuyo y quieres iptv solo pagas la diferencia del iks y te sale muchÃ*simo más económico
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Lo mismo me ocurre a mi. Mi nombre es Kattymir tengo una MAG 254. Después de 7 meses aproximadamente de usarla me aparece en la pantalla que ponga login y password. Que hacer si esos datos no me los han brindado. A mÃ* me devuelven mi dinero o me dicen como entrar a mi caja la cual está perfectamente configurada.

Espero respuesta inmediata.

Kattymir

Miembro

Como reseteo a ajustes de fabrica mi mag254