Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Miembro Jr.

Unhappy no puedo entrar, no funciona

buenas tardes, soy un nuevo usuario (MAG254) Y compre una suscrpcion por un año, estoy tratando de utilizar segun las instrucciones y nada, he enviado e-mails en varias ocasiones y nadie responde, estoy tratando de ingresar a PAPIAO.TV y me pide una contaseña que tampoco nadie me ha suministrado, llame a servicio al cliente de mi tarjeta de credito y solo estan esperando el reclamos de esta suscrpcion, ya de esto hace casi 48 horas, alguien puede darme alguna informacion? gracias,

enrique guzman

Miembro Jr.

muchas gracias por tu informacion, resido en Miami hace 23 años, soy Dominicano y me dedico a la logistica de trasportar y almacenar mercancias (aerea, maritima y terrestre) soy Contador de profesion, ya habia hecho todo lo que me informaste, gracias de todas maneras,

Miembro Jr.

Buenas tardes a todos, estoy tratando (tengo siete dias) de que funcione mi mag254, ya mi donacion esta activa pero no me deja cambiar el mac address, ya he intentado todo y nada, me sale "Ther's an error trying to update this Donation, MAC Address is banned , les agradecere por favor me ayuden con esto, ya le escribi al administrador pero parece que esta muy ocupado, tambien les envie un correo a PAPIAO TV y tambien estan ocupado, gracias y que pasen buen dia

Ayudante Experto

Cita Iniciado por quique44 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy tratando (tengo siete dias) de que funcione mi mag254, ya mi donacion esta activa pero no me deja cambiar el mac address, ya he intentado todo y nada, me sale "Ther's an error trying to update this Donation, MAC Address is banned , les agradecere por favor me ayuden con esto, ya le escribi al administrador pero parece que esta muy ocupado, tambien les envie un correo a PAPIAO TV y tambien estan ocupado, gracias y que pasen buen dia
    Amigo a la Mag no se le puede cambiar el mac address