Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Jr.

problema con la barra de carga

hola e tratado todo lo que dicen en el foro y no e podido resolver el poblema la barra comiensa a cargar y se detiene que pudiea hacer para solucionarlo grasias

Miembro

Saludos t dejo saber q sephiroth posteo un links Del emulador con todas las soluciones pero el link esta desavilitado ya Le comente el problema.verifica a ver Si ya esta avilitado.

Miembro Jr.

ok voy a verificar gracias

Miembro

Lokol73, tenÃ*a el mismo problema con varias cajas y se solucionó actualizando el software del equipo.

Presiona la tecla SET o el botón con el dibujo de engrane (en la versión más reciente del control) y luego busca software Update y sigue los pasos, después de reiniciar tu caja debe cargar.

(Todo esto suponiendo que tengas una MAG)

Miembro

eso ise yo con mis clients le ise un software upgrade y se fue el problema de la barrita amarilla

Miembro Jr.

Problemas Para Cargar La Barra en una Mag 275

Saludos para todos.
    Aprovecho para agradecer todas las sugerencias que han aportado atraves de este foro, ya que, me han servido de mucho en diversos problmeas.

Tengo 4 didpositivos (iptv) 2 mag 254 y 2 mag275. El los 4 casos se me presento el problema de que la bara de carga solo llega a 1/4. Despues de leer en todo el foro observe que habia que realizarle la actualizacion de software para resolver este problema.

Luego de realizar las actualizaciones las mag 254 funcionaron corectamente (gracias), sin embargo, las mag 275 continuan presentando problemas de carga de barra 1/4, luego de la actualizacion.
    Revise (divice info)la actualizacion y esta me indica que tengo una actualizacion r14 para una mag 270, cuando en realidad tengo una mag 275.
    me gustaria tener sus importantes aportes y si alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente o realizar la actualizacion para una mag 275, ya que, de forma automatica el sistema no me lo permite.

Gracias anticipadas.

Miembro VIP

Tengo muchos clientes igual que muchos aquÃ*, lo único es que a mis clientes les hablo con la verdad desde el primer dÃ*a y es por eso que cuando surgen problemas como los que ahi ahora, no me desespero, pues mi gente sabe como brega esto pues repito se los aclaro a todos desde el primer dÃ*a, si todos los reseller hicieran eso estoy seguro que no estarÃ*an tan desesperados.

P/D: Cuando hay problemas y yo los tengo también, pues claro que lo digo, no lo escondo para nada, pero si comprendo como funciona esto pues llevo muchos años bregando con esto y estoy seguro que con el tiempo todos estos problemas quedaran en el pasado y todos disfrutaremos de la calma.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

AsÃ* mismo es elloco saludos

Miembro

Ok Elloco tambien igual que todos espero algun dia se solucione y asi va encaminado a ser. Tampoco me desespero porque vuelvo y repito ... Cuando falla iptv hecho mano del iks que es un servicio estable el problema es los que solo tienen iptv entran desesperados buscando respuestas y soluciones a veces nisiquiera se fijan que hay reglas.

Miembro Jr.

Hola estimados.
    Me pueden ayudar.

El dia Sabado 13 de febrero acabo de compra iptv por 1 año. Pero me llegaron todos los correos, hice todo lo que me indica pero no puedo acceder. Al momento de logear me dice ERROR!!... Adicional hoy me llego otro correo con otro user y password. Que puedo hacer para acceder al portal?

por cierto mi Order

tambien e tratado de actualizar mi MAC porque esta en 00:00:00:00:00:00 y cuando pongo la mia me dice esto la pagina web: Mac Address Could not be Updated

ayudenme.

gracias.
    Última edición por PINKY65; 16/02/2016 a las 01:48