Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Ayuda Para Agregar Sat 119 ?

Adquiri un bracket y otro lnb para cojer el sat 119. Quisiera saber de que manera debo colocarlo para que funcione perfectamente

110 funcionando a la perfecion
    Plato AZUL Cielo

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Adquiri un bracket y otro lnb para cojer el sat 119. Quisiera saber de que manera debo colocarlo para que funcione perfectamente

Plato AZUL Cielo
    No es difÃ*cil, la antena está apuntando al 110 so agarras el otro lnbf y empiezas a tantear justo al lado de donde está el 110 hasta que encuentres señal y tengas una idea de donde colocar el bracket y después es ajustarlo con la señal.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Mi primer plato en el mundo del fta fue azul cielo, y tengo entendido que solo agarra el 110, no el 119, a algo se debe, o a la dimension del plato, nunca agarre el 119, o alguien que lo tenga comprobado que lo comente.

Miembro VIP

Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje

Plato AZUL Cielo
    Hola Malcriao... actualmente mi antena usa bracket , ya que solo se le podÃ*a poner un LNB ...
    Si mirando tu antena de frente tuyo el LNB para la 119 tendrÃ*a que ir para la mano izquierda , de esa manera tengo adaptado el bracket 119 a la izquierda y el 110 a la derecha ...
    Espero te ayude en algo esto .
    Suerte !!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro

No he podido subir a la azotea por cuestion de tiempo....inmediatamente lo haga posteo el resultado