Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

problema con una X2 PREMIUM HD

perdonen k pregunte pero es k conpre una X2 PREMIUM HD cuando la sake de la caja y la enchufle se encendio sola pero no ase ninguna funcion por ejenplo no apaga con el control ni en los botones de la misma caja le doy al menu para ponerla a corer y no ase nada se keda igual y se kedava asi prendida sin aser ninguna funcion como unico se apaga es desconectandola y buelbo y la conecto y me ase lo mismo pregunta mia es k si ay k ponerle algo pa k aga las funcion o es k esta dañada espero su repuesta para saver
    Última edición por sanctus; 01/01/2014 a las 19:14

YoNoSeQueHagoAqu?*

Trata de conectarle los cables de video al tv, o los de hdmi a la tv... y ver si te muestra alguna imagen, si no... y si sigue sin funcionar al control remoto..
    Devuelvela a donde la compraste, puede que aun tengas garantia o devolución

Miembro Jr.

si eso hise gracias

Miembro Jr.

compre una x2primium hd programa todo bien pero no me encuentro el sitio para ponerle todo los datos del server aver si me podian ayudar para saver donde es k me da la ocion de ponerle los datos le agradesere toda la ayuda posible

Miembro VIP

Cita Iniciado por julio1954 Ver mensaje
    compre una x2primium hd programa todo bien pero no me encuentro el sitio para ponerle todo los datos del server aver si me podian ayudar para saver donde es k me da la ocion de ponerle los datos le agradesere toda la ayuda posible

Saludos ... Julio ... No tengo experiencia en ese recividor ... pero en lo que aparece alguien que sepa de este ... Chequea haber si encuentras algo Aqui : http://x2sat.com/softwares7.html

... Suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por julio1954 Ver mensaje

Investigando en la web, he leÃ*do que utiliza newcamd para enlazarse a servidores privados, asÃ* que no deberÃ*a tener dificultad para usar ese deco con cualquier de los 3 familiares de aqui ...
    por lo ke mire tiene firm y para entrar en el menu oculto es 7777 ...
    Última edición por proyet; 07/11/2013 a las 22:15