Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Angry 5 dias intentando todo y nada....CERO SUPPORT

Hola a todos, el pasado 4 de febrero ante el cambio del asunto del user y password, a pesar de que mi vieja ruta le faltaban varios dÃ*as compre una nueva ruta, después de 2 dÃ*as me enviaron el email con la ruta como de costumbre... la puse y ERROR, escribi y me dijeron que si yo era el dueño de la ruta???.. claro si la compre tengo el recibo del email y mi tarjeta de crédito ya aparece, pues he tratado de contractar al admin y nada cero respuesta... es posible que mi mac lo tenga otro??, cuando voy a verificar el estado de la ruta en la web, me dice que esta corriendo que me quedan 28 dÃ*as, pero no muestra la MAC tampoco me permite ir y cambiarla o asignarla, al;go raro esta pasando, alguein me puede orientar?? es posible que mi donación la tenga otro usando... como vinculo mi mac nuevamente, debo comprar otra donación?, debo reportar a la tarjeta de crédito para reclamar el cargo??, me puede el administrador responder los mensajes privados que le e enviado???, POR FA HELP... llevo varios dÃ*as intentando reset... update y nada, sigue dando error al user y password yo adquiri mi donación en IKS66, Favor que debop hacer para recuperar mi servicio. GRACIAS.