Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Cual version de stalker es la mejor para NFPS pago???

yo tengo una android MXQ y tengo esta version de STALKER 9.0.210 de NFPS mi pregunta es esta vers. no pide password o hay otra version mas nueva

GRACIAS.

Miembro

Bueno compa en cualquier versión que tengas tienes que poner tu donación como usuario y contraseña si no te va a funcionar, en mi caso después de mucho esfuerzo pude configurar con el servicio de la casa el 15.2 con guÃ*a, suerte

Miembro

Me pudes facilitar la guia por favor he tratado de todas formas y no lo e podido haser funcionar he cambiado el mac addres varias veses y no lo he podido , por favor podemos empesar desde el principio.
    gracias

Miembro

compa aqui hay mucha informacion con respecto a este tema, pero si quieres te puedo hechar una mano ya que te entiendo perfectamente por que me costo mucho hacerlo tabajar tanto como con el 14.0 y con el 15.2

Miembro

Cita Iniciado por Wilego Ver mensaje
    yo tengo una android MXQ y tengo esta version de STALKER 9.0.210 de NFPS mi pregunta es esta vers. no pide password o hay otra version mas nueva

GRACIAS.
    llenar esa pagina es facil con tu servidor...luego q lo llenas, enable.vaz a video,addons y busca stalker..el kodi 15.2 es un poco mas diferente ya q tienes q entrar a tv desactivarlo..y desactivar el stalker y llenar la pagina..hay unos tuto por hay..suerte

Miembro

gracias parce he estado lellendo por hay y despues te hago saver como me fue.
    gracias.