Resultados 1 al 10 de 36

Tema: iks vs iptv

Ver modo hilado

Miembro

No creo que el compañero SerafÃ*n mienta. La otra vez un cliente me envió vÃ*deo de su caja congelándose en un partido e inmediatamente encendÃ* la mÃ*a y le envié 5 minutos de vÃ*deo sin un solo congelamiento.

Ya con eso no me reclamó ya que se dio cuenta que el servicio estaba bien. No digo que no tenga congelamientos pero creo que muchos exageran ya que a mÃ* nunca se me congela. Y por esa experiencia sé que el compañero SerafÃ*n no miente.

Otra cosa, muchas veces se quejan y piensan que es el servicio cuando no. Un cliente, aunque quizá el compañero albert27 tampoco lo crea, soluciono el congelamiento cambiando el cable ethernet de la MAG. El cable aunque aparentemente no tenga nada muchas veces puede estar dañado.

Otra cosa. Solo se quejan del freezeo pero no especifican nada más pura queja y queja, deberÃ*an poner más detalles técnicos como si es por ethernet o wifi, si el internet es fibra óptica, cable, dsl, para ir dándonos cuenta de que es lo más común.

En base a mi experiencia los que más problema tienen son los de DSL aunque tengan 20 o 30 megas, DSL me refiero a los que se conectan a internet por medio de la lÃ*nea telefónica. Telmex en México muchos clientes siguen asÃ*, por ejemplo.