Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mag 254

Miembro

Mag 254

Desde ayer tengo la mag 254 con el portal muy lento la guÃ*a cuando la abro es lenta en salir los canales pasó el canal y tarda en llegar al canal que marque. El internet no es porque ella trabajaba bien. Ahora es que le dio ese problemita. Que podrá ser alguien más está asÃ* o es el portal. Gracias

Miembro VIP

Es el portal, están en mantenimiento, pero al menos no afecta en cuanto frezz
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Saludos a todos

Hace poco compre una caja MAG250 pero no se como acceder a un proveedor seguro para apertura todos los canales, que proveedor me recomiendan para poder hacer mi donación por un (1) año

Miembro

Es cierto no frezz. Gracias por sacarme de dudas

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Randres_m Ver mensaje
    Hace poco compre una caja MAG250 pero no se como acceder a un proveedor seguro para apertura todos los canales, que proveedor me recomiendan para poder hacer mi donación por un (1) año
    Pásate por aquÃ* Presentate despues Reglas del Foro y en la pagina principal están los tres servidores iks66, rocket o nfps. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Banned

Cita Iniciado por Joryar Ver mensaje
    Desde ayer tengo la mag 254 con el portal muy lento la guÃ*a cuando la abro es lenta en salir los canales pasó el canal y tarda en llegar al canal que marque. El internet no es porque ella trabajaba bien. Ahora es que le dio ese problemita. Que podrá ser alguien más está asÃ* o es el portal. Gracias
    Ayer por la noche me paso eso a mi se puso lenta y al cambiar de canal mas lenta pero sin nada de frezz, EL VOD,IPTV muy estables todo el fin de semana hoy salÃ* de mi casa al trabajo y ya no la cheque
    SALUDOS