Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Donacion

Vista híbrida

Miembro

Donacion

Acabo de recibir un email de la casa con un número de Donacion nuevo lo verificó pero no tiene Mac asignada y verificó el q estoy usando ahora mismo y tampoco tiene Mac asignada ?

Será un error !!!

Miembro

Ok esperaremos por q no deja asignar ni dar reset a las Mac

Miembro

esto esta terrible por ratos se conectan luego te mandan conneccion ploblem se que dan friseadas bueno elloco nos da hasta manana vamos a ver manana que otra cosa estan corrigiendo y nos salen con otra cosa pero el caso es que duramos mas en correcciones que viendo tv regular porque esto no esta irregular esta terrible pero en fin aqui estamos

Ayudante Experto

Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    esto esta terrible por ratos se conectan luego te mandan conneccion ploblem se que dan friseadas bueno elloco nos da hasta manana vamos a ver manana que otra cosa estan corrigiendo y nos salen con otra cosa pero el caso es que duramos mas en correcciones que viendo tv regular porque esto no esta irregular esta terrible pero en fin aqui estamos
    Entiendo perfectamente tu frustración pero elloco esta sugiriendo esperar un poco más maybe hasta mañana para ver si en ese lapso de tiempo terminan los arreglos pero a ciencia cierta nadie tiene una información concreta de cuando terminarán los arreglos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Ayudante Experto

y para resetear la mac, tienes que hacerlo en la web de tu servicio que es iks66, hay podras verificar tu ruta y cambiar la mag de la misma. el boton dice change. si esta saliendo, yo lo acabo de testear. solo te pide tu numero de orden, tu numero de ruta y podras cambiar tu mag.

Primero revisa si tu mac no esta en uso
    REVISAR MAC

ahora revisa para volver a vincular la mac
    REVISAR RUTA

Miembro

hamal66 mira amigo lo que pasa es que ya llevados minimo 8 meses que estamos vinculados al servidort y se supone que ya estamos pagando por el servcicio y francamente se la han pasado haciendo una serie de modificaciones que tu mismo puedes ver en el foro que en un 90 por ciento de los usuarios estan afectados y sin ver para cuando esto trabaja regular no estamos pidiendo perfeccion pero si un sistema mas estable hoy estuvo fatal pero checale desde que se inplemento lo de user y passw que dia a estado estable elloco te va a decir que a visto mejoria pero no es la realidad aparte de que los que compramos a revendedores estamos esperando que enuestro revendedor nos ayude y que necesidad hay de eso y hubieran dejado la opcion de donacion status como estava que no creo que a los revendeodres les alla afectado estuvieramos mejor pero en fin hay que esperar ya estamos en esto

Miembro

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Filename: models/donation_model.php

Line Number: 2144

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Filename: models/donation_model.php

Line Number: 2144

ERROR QUERY: MySQL server has gone away

Miembro VIP

Cita Iniciado por ravz Ver mensaje
    yo estoy igual que rangel42, no puedo vincular mi MAC
    Estoy en el mismo barco tampoco puedo vincular Mac address

Miembro Jr.

Dakarvid nesecito un tutorial para mis donaciones no se cómo hacerlo en mi android box iptv+iks ayuda por favor

Miembro Jr.

Desde los cambios de user y pass el servicio está pésimo, llevamos ya muchos dÃ*as sin un servicio o un servicio totalmente inestable además de no tener certeza de cuando se va a estabilizar.
    ¿Nos van a reconocer todos estos dÃ*as sin servicio?