Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

jynxbox v30 new file?

alguien sabe el file para el jynxbox v30 nuevo? Cual debo flash debo usar??

Miembro Jr.

Saludos pollito787 pudistes resolver , tengo la misma situacion.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    La caja ya vien con su bin solo dale un factory reset y camvia los tps de 20000 a 21500 y escanearla y lista pero no le.camvies ningun bin
    La caja Jynxbox V30 viene ya preinstalado el bin? Algo habre hecho mal porque escanee los canales y me salen muy pocos y ni tan siquiera se ven. Ademas, no me presento ningun server para poder conectarme.

Alguno sabe como puedo cuales son los pasos correctos para poder usar la V30
    Última edición por junidragon; 12/09/2016 a las 02:27

Miembro VIP

Cita Iniciado por junidragon Ver mensaje
    La caja Jynxbox V30 viene ya preinstalado el bin? Algo habre hecho mal porque escanee los canales y me salen muy pocos y ni tan siquiera se ven. Ademas, no me presento ningun server para poder conectarme.
    Ok, Amigo, para que entiedas un poco mejor...la caja ya biene con el bin instalado. lo que hay que aser es editar los transporter (cambiarlos de frecuencia 20000 a 21500) para que te de señal y luego escanear... pero antes tienes que poner la informacion (ruta) a tu receptor...y que las antenas esten bien orientadas...
    Última edición por obelisko; 12/09/2016 a las 02:41
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    Ok, Amigo, para que entiedas un poco mejor...la caja ya biene con el bin instalado. lo que hay que aser es editar los transporte y luego escanear... pero antes tienes que poner la informacion (ruta) a tu receptor...y que las antenas esten bien orientadas...
    Primero gracias, Obelisko. Donde dices "poner la informacion (ruta)" a que informacion te refieres o (ruta) y donde se encuentra localizado en el receptor. Disculpa por no tenerlo claro, pero soy nuevo en la palabras que se usan aqui. Por lo menos los transporte hay que cambiarlos a 21500. por lo que lei en el foro.

Miembro VIP

Primero gracias, Obelisko. Donde dices "poner la informacion (ruta)" a que informacion te refieres o (ruta) y donde se encuentra localizado en el receptor. Disculpa por no tenerlo claro, pero soy nuevo en la palabras que se usan aqui. Por lo menos los transporte hay que cambiarlos a 21500. por lo que lei en el foro.
    lo que quiero decir con (ruta) es la lisencia que le conpra a tu proveedor de iks para poder ver tv...

PD/ de que pueblo eres ?
    Última edición por obelisko; 12/09/2016 a las 02:51
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    lo que quiero decir con (ruta) es la lisencia que le conpra a tu proveedor de iks para poder ver tv...

PD/ de que pueblo eres ?
    Soy de Arecibo, Puerto Rico. y de donde eres Obelisko?

Como no he leido esa parte en el foro, te pregunto porque desconosco.
    Donde se compra la licencia de iks para poder ver tv. Con Ustedes? Prefiero preguntar y aclarar las dudas.

Miembro VIP

Soy de Arecibo, Puerto Rico. y de donde eres Obelisko?

Como no he leido esa parte en el foro, te pregunto porque desconosco.
    Donde se compra la licencia de iks para poder ver tv. Con Ustedes? Prefiero preguntar y aclarar las dudas.
    Soy del pueblo de Arroyo, jajajaja, eres "novato" amigo...
    tienes que leer mucho aqui ya hay tutoriales de como puedes programar tu caja...
    solo tienes que pasar por el area de la jynxbox y lo encuentras...
    en cuato a la lisencia tienes que preguntar aqui o al vecino de como funciona esto porque es dificil al comienso ...pero cuando te acaben de asesorar de como es que funciona ,entonses no vas a tener dudas....
    hay que leer mucho...
    Última edición por obelisko; 12/09/2016 a las 03:29