Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro
    Avatar de wilfre2

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    40

    Angry Le contestaremos dentro de 24 a 48 horas .......

    Desde la semana pasada adquirÃ* una suscripción de IPTV.

    Cada vez que entro en la página para validar el número,
    682XXXXXXXXXXXX

    recibo el msg:Le contestaremos dentro de 24 a 48 horas .......

    He dejado varios msg. al e-mail de soporte, tanto en Español como en Inglés y nada......

    Quién podrá defenderme.....

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Verificaste tu correo basura (junk)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Jajajajajaja sentado no te cansas esperando,esta gente no les importa q pase luego de que pagues.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de wilfre2

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    40
    Es asÃ*, ya me llevaron el dinero.

    Como dicen por acá: Que Dios reparta suerte.....
    Si, verifiqué el file de Basura" JUNK" y nada.

    Le he enviado mensajes al moderador, en Español, en Inglés.
    Me falta en Arabe, y Chino y nada....

    Creo que voy a dar por perdido la suscripción y me voy pa' otro lado.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    wilfre2, admin publico un mensaje de los patrocinadores, donde aclara los problemas existentes que han tenido en los cuales están trabajando. También serán compensados por las demoras, pero si te digo que llevo años bregando acá y nunca le han comido el dinero a nadie, te sugiero mandes PM a admin & e-mail a support y esperes, coge un poco de calma, es difÃ*cil esto pero por seguro no vas a perder tu dinero. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Ya hoy son 10 dias esperando mi ruta, el pago fue debitado de mi cuenta mas rapido que veloz..

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    checastes tu junk email?, pues muchas veces entra por ahÃ*.

    P/D: Mandaste PM a Admin & Email a Support?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro
    Avatar de wilfre2

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    40
    elloco:

    Gracias, por tu respuesta.
    Nada, llevo varios añitos bregando en esto, desde el tiempo de las ViewSat y el Nagra2...

    Ahora me cambié a lo de IPTV. Y quise darles un TRY....

    Algo tiene que haber ocurrido, En varios otros suplidores se comenta del "palo" que le dieron.

    Algunos se han recuperado más rápido que otros.

    Lo que sÃ* te puedo decir de acá es la comunicación de los moderadores o admins. NO es la mejor ......

    Tengo PM's mios a los moderadores/admins de acá que datan de 2014, que nunca me los contestaron.

    Vine acá de Nuevo, solo debido a que ofrecÃ*an una suscripción de tres (3) meses, en vez de una de un (1) año como otros.

    Hice esto para probar.
    Veo que, de entrada algo está mal.

    Gracias,

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    mandale un mp a Sephiroth...no te va a contestar porque es asi como una especie de dios jejeje, pero seguro te resuelve el problema.
    Asi lo he hecho y siempre se ha resuelto mi problema como por arte de magia.
    enviale tus datos correo y numero de pedido.

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Es cierto que el iptv está atravesando un momento crÃ*tico y tal como nosotros nos estamos volviendo locos ellos igual entre quejas y problemas por solucionar pero elloco tiene 100% razón aquÃ* nadie pierde el dinero y si es cierto que las respuestas llegan algo tarde en muchos casos y es algo que hay que mejorar y de lo que muchos nos quejamos, esperemos que se resuelvan los problemas pronto y que todos podamos disfrutar el servicio en paz.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •