Resultados 1 al 2 de 2
Ver modo hilado
-
03/03/2016, 08:14 #1
No me da señal en los receptores un lnb dual pero en el sathero SH-100HD Tengo señal
Hola buenas noches a todos!
Actualmente tengo cazando el 58w y el 50w, pero en antenas diferentes, querÃ*a tener 2 decodificadores al 58w en una misma antena con un splitter pero tengo entendido que tengo que usar un diseq de 2 entradas para poder hacer esto
Bueno entonces, compre un lnb dual como este EnvÃ*o de la alta calidad LNB Dual doble ku LNB banda vendedor caliente en Receptores de TV por Satélite de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
ya lo ubique con el sathero SH-100HD y tengo señal de 86 de calidad ya lo ubique lo mejor que pude
Y cuando lo conecte a mi decodificador x solo mini2 ya con los canales de cielo 58, no me dio señal, ni asÃ* tampoco un openbox v8 se
Desconecte una de las 2 entradas conectadas al LNB por si se peleaban al estar conectados los 2 pero tampoco, ahora bien por ahÃ* leÃ* en un artÃ*culo que necesito, ahora bien necesito configurar los decodificadores de una forma especial? en lnb le pongo universal y el xsolo mini pues lo deje como estaba el 58w pero bueno que hago?
Tengo señal en el sathero pero no tengo para los decodificadores? que me hace falta? que está mal? yo le puse ese lnb para tener en teorÃ*a yo 2 lineas independientes a la antena pero no me sirvio
Que hago para que me sirva en mis decodificadores? o de plano es el lnb? o le tengo que hacer algo a la configuración?
Tengo señal en el sathero al 58w pero lo conecto a los 2 decoders y nada
Saludos
Por cierto si conecto el cable que conecte a los decodificadores al sathero y pongo el 58w recibo señal la misma de 86 que tenia directo al lnb conectando pero en el decodificador nada