Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    26

    Servicio al 100% reestablecido

    Buenas Tardes Amigos del Foro! Asi como uno se queja por la falta de servicio, hay que agradecer, es por eso que quiero agradecer a SEPHIROT por reestablecer el servicio al 100% y brindar respuesta, gracias tambien por los dias extras por las molestias causadas.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Cita Iniciado por loko_13 Ver mensaje
    pues yo pague desde el 2 de febrero y aun no recibo nada.. de hecho la realidad es que ya estoy pagando en otra parte ( si no imaginate mas de un mes sin tele ) pero no pierdo la esperanza que algun dia me mandes mis claves... si no la verdad que lo voy a considerar como un gran robo..
    Amigo pero ya enviaste pm a sephiroth? Ya chequeaste tu banco? Chequeaste tu correo spam? Enviaste correo al support?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •