Resultados 1 al 10 de 33

Ver modo hilado

  1. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Comparar netflix, YouTube con el servicio de la casa

    Es equivalente a comparar la tiendita de la esquina de Don Chon con Walmart

    Hay que reconocer que hay ciertos momentos en donde si se congelan los canales, pero en general ha mejorado mucho el servicio, sobretodo en los canales en ingles, se ven bastante claros, los canales en español siento que les falta mejorar un l o su resolución ( tal vez sacarlos de fuentes en HD y no SD.

    Ahora con el servicio, si la mayorÃ*a de los usuarios reporta que el servicio está bien, quiere decir que la falla proviene de tu internet. El que funcione YouTube, netflix. no es punto de comparación, ya que muchos proveedores de internet optimizan sus servicios para ese fin, el servicio de la casa el iptv en tiempo real es decir es diferente.

    Si se corta o se pierden los paquetes, entonces la caja hace el famoso buffer ya que no los puede recuperar.

    Muchos proveedores están haciendo "throttling" es decir le cierran la llave para que puedan ganar más usuarios, una práctica ampliamente repudiada por todos los proveedores grandes como YouTube y netflix.
    es decir por cuestiones legales los proveedores de internet ahora le abren a netflix y YouTube la llave para evitar todas las demandas y a los proveedores chiquitos ( que no tienen los recursos para demandar) se las aplican

    AsÃ* que como colofón prueben varios servicios de internet con la casa, verifiquen que los proveedores no estén haciendo el famoso "throttling" que obviamente hace que el servicio de iptv sea imposible de ver.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •