Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro

Cita Iniciado por Tronpr Ver mensaje
    Por que todo lo que es relacionado con que el sistema no trabaja como se supone o por lo que se paga se cierra, moderadores se supone que están aquÃ* para ayudar o para cerrar lo que no les gusta leer? Si el sistema fuera de gratis y estuviera todos los problemas que tiene pues estarÃ*a fantástico, pero si compras un auto y te lo venden como que funciona y después sale sin motor seguro que habrán quejas, pero si desde un principio te dicen te lo vendo pero no funciona bien pues uno sabe a lo que va. Los invito a dar mas posibles soluciones que cerrar temas.

Mis agradecimientos a TRABUCO que ha sido el único moderador que ha tratado de ayudar a los que tienen problema( en mi caso), espero que el foro ponga mas moderadores como el que si están en animo de aceptar criticas y ayudar al que necesite.

Como dice un moderador para quejas esta el área de estatus, pero de que sirve si nadie dice nada ni te contestan y si dicen algo es lo que ya se sabe ESTAMOS TRABAJANDO, y eso esta muy bien pero mientras se trabaja los dÃ*as siguen corriendo y la donación se sigue agotando. La pregunta es estarán trabajando por dÃ*as, meses o añosssss??? La pregunta es valida para que todo el mundo sepa a lo que va.

Si a alguien le cae mal mi comentario que me disculpen esto no es para discutir sino para buscar soluciones.
    Amigo entiendo lo que dises .... Pero hay varios asuntos ,,, hay mod que brindan soluciones hay otros que prefieron no hablar por que quisas desconosen del tema , no estoy diciendo que aqui sea asi . La solucion es seguir leyendo y testiando segun vamos buscando alternativas , nunca te conformes con lo de los demas , hay que darle uno mismo y a la misma ves preguntar siempre . Si nos llaman la atencion por algo corregirlo y aprender .

En micaso desde el 2000 hacia aca en los foros siendo dueno , administrador , moderador y user he aprendido mucho y he aprendido a no depender de una web , solo buscar consejos , lo mejor es seguir buscando , leyendo , testiando y sobre todo conoser nuestro equipo . Yo despues de retirado 5 anos he vuelto nuevamente como user a aprender de IKS en HD por que antes estaba en SD y antes ya saben desde los comienzos .

Te recomiento seguir cada dia , cada dia aprendiendo y si alguien no contesta no te desanimes sigue adelante siempre aun aunque estes pagando donde seas , Los sistemas son inestables en ocaciones .

Miembro

Al igual k hga18 yo e sido administrador de foros supermoderador y moderador en muchos foros bajo otro user pero entiendo la frustración de mucha gente k acen comentarios muy balidos y no les contestan entiendo k no necesaria mente los moderadores tienen la contestación por k cada cuel es un duro es su materia pero entiendo k por cortecia se le debe contestar a cada pregunta k se agan para eso esta el personal y entiendo k uno como user tenemos k buscar las contestaciones en el foro si no aparece su inquietud se procede a acer la pregunta aki lo k molesta es k no hablan claro entiendo k estamos en veta por k es sistema no esta estable pero eso es una de las razones de los moderadores estén aki y no critico a los moderadores k son muy buenos pero por favor(denle una contestación es simple la persona k tiene el problema se lo agradecerá) muchas gracias y se k vamos a echar palante, las kriticas son buenas por k ayuda a mejorar por eso se llama FORO por k cada cual tiene su duda y entre todo se pueden ayudar Gracias gente

Miembro VIP

Comparar netflix, YouTube con el servicio de la casa

Es equivalente a comparar la tiendita de la esquina de Don Chon con Walmart

Hay que reconocer que hay ciertos momentos en donde si se congelan los canales, pero en general ha mejorado mucho el servicio, sobretodo en los canales en ingles, se ven bastante claros, los canales en español siento que les falta mejorar un l o su resolución ( tal vez sacarlos de fuentes en HD y no SD.

Ahora con el servicio, si la mayorÃ*a de los usuarios reporta que el servicio está bien, quiere decir que la falla proviene de tu internet. El que funcione YouTube, netflix. no es punto de comparación, ya que muchos proveedores de internet optimizan sus servicios para ese fin, el servicio de la casa el iptv en tiempo real es decir es diferente.

Si se corta o se pierden los paquetes, entonces la caja hace el famoso buffer ya que no los puede recuperar.

Muchos proveedores están haciendo "throttling" es decir le cierran la llave para que puedan ganar más usuarios, una práctica ampliamente repudiada por todos los proveedores grandes como YouTube y netflix.
    es decir por cuestiones legales los proveedores de internet ahora le abren a netflix y YouTube la llave para evitar todas las demandas y a los proveedores chiquitos ( que no tienen los recursos para demandar) se las aplican

AsÃ* que como colofón prueben varios servicios de internet con la casa, verifiquen que los proveedores no estén haciendo el famoso "throttling" que obviamente hace que el servicio de iptv sea imposible de ver.

Miembro VIP

Cita Iniciado por hqa18 Ver mensaje
    en los foros siendo dueno , administrador , moderador y user .
    Pues yo nunca he sido nada de eso y solo lo que leo es que la mayoria de las veces las "Criticas" en la propia casa es una "Tactica" comunmente usada por la competencia con el objetivo de '"desprestigiar".. Ya hemos tenido muchos de esos en este mismo Foro

Miembro

Bueno pido disculpas por el alboroto que se formo, siento que no es mi culpa 100% pero doy el paso al frente. Pero si no hubiera sido asÃ* quizás estuviera en las misma tinieblas que estaba antes. Gracias a Darkavid, Pinky y Marielitz por sus aportaciones y tratar de ayudar con el problema que mucho como yo tenemos, se que sera valiosa la información aportada por todos ustedes para los demás usuarios. Playa tu comentario es el resumen de todo esto. A los que tienen mas conocimiento de como se mueve esto y de los trucos den la mano, expliquen, ayuden, corrijan y estoy seguro que todo marchara mejor. AprendÃ* también que hay una herramienta en configuración que puede ser útil.

Ayudante Experto

Asi es amigo, como te menciona trabuco, si encontraste una solucion alternativa posteala para que le sirva de referencia a otros usuarios que llegaran a tener el mismo problema a futuro.

Miembro

Amigos lamento decir que hasta el momento sigo igual. Envié un coreo electrónico a Papiao para verificar lo de la donación y al dÃ*a de hoy nadie contesta. Puse el router con opendns y se quedo igual. En resumen ningún avance.

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Veremos que te esta pasando se que segun e leido hay algunos servicios de internet que estan dando ciertos problemas con eso . Pero netflix y otros son legales y los rauter o modem no dan problemas
    Eso lo ley hoy pero no tengo seguridad de eso, No se si as resetiado tu mac en el servidor
    Lo otro seria tratar de cambiar tu id o sea desde tu cuenta cambiar el numero de donacion puede que te la tengan clonada recuerda que estoy buscando que puede ser es que en estos momentos casi todas las mag 254 estan trabajando de lujo
    Como puedo hacer eso de la id, creo que es lo único que no he probado.

Miembro VIP

Para cambiar el Order ID, tienes que tener panel de reseller
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

No tengo eso no soy reseller.