Resultados 21 al 30 de 33
Tema: Asi no se puede
-
29/02/2016, 04:01 #21
Amigo entiendo lo que dises .... Pero hay varios asuntos ,,, hay mod que brindan soluciones hay otros que prefieron no hablar por que quisas desconosen del tema , no estoy diciendo que aqui sea asi . La solucion es seguir leyendo y testiando segun vamos buscando alternativas , nunca te conformes con lo de los demas , hay que darle uno mismo y a la misma ves preguntar siempre . Si nos llaman la atencion por algo corregirlo y aprender .
En micaso desde el 2000 hacia aca en los foros siendo dueno , administrador , moderador y user he aprendido mucho y he aprendido a no depender de una web , solo buscar consejos , lo mejor es seguir buscando , leyendo , testiando y sobre todo conoser nuestro equipo . Yo despues de retirado 5 anos he vuelto nuevamente como user a aprender de IKS en HD por que antes estaba en SD y antes ya saben desde los comienzos .
Te recomiento seguir cada dia , cada dia aprendiendo y si alguien no contesta no te desanimes sigue adelante siempre aun aunque estes pagando donde seas , Los sistemas son inestables en ocaciones .
-
29/02/2016, 15:04 #22
Al igual k hga18 yo e sido administrador de foros supermoderador y moderador en muchos foros bajo otro user pero entiendo la frustración de mucha gente k acen comentarios muy balidos y no les contestan entiendo k no necesaria mente los moderadores tienen la contestación por k cada cuel es un duro es su materia pero entiendo k por cortecia se le debe contestar a cada pregunta k se agan para eso esta el personal y entiendo k uno como user tenemos k buscar las contestaciones en el foro si no aparece su inquietud se procede a acer la pregunta aki lo k molesta es k no hablan claro entiendo k estamos en veta por k es sistema no esta estable pero eso es una de las razones de los moderadores estén aki y no critico a los moderadores k son muy buenos pero por favor(denle una contestación es simple la persona k tiene el problema se lo agradecerá) muchas gracias y se k vamos a echar palante, las kriticas son buenas por k ayuda a mejorar por eso se llama FORO por k cada cual tiene su duda y entre todo se pueden ayudar Gracias gente
-
29/02/2016, 15:38 #23
- Fecha de ingreso
- 20 Aug, 15
- Mensajes
- 662
Comparar netflix, YouTube con el servicio de la casa
Es equivalente a comparar la tiendita de la esquina de Don Chon con Walmart
Hay que reconocer que hay ciertos momentos en donde si se congelan los canales, pero en general ha mejorado mucho el servicio, sobretodo en los canales en ingles, se ven bastante claros, los canales en español siento que les falta mejorar un l o su resolución ( tal vez sacarlos de fuentes en HD y no SD.
Ahora con el servicio, si la mayorÃ*a de los usuarios reporta que el servicio está bien, quiere decir que la falla proviene de tu internet. El que funcione YouTube, netflix. no es punto de comparación, ya que muchos proveedores de internet optimizan sus servicios para ese fin, el servicio de la casa el iptv en tiempo real es decir es diferente.
Si se corta o se pierden los paquetes, entonces la caja hace el famoso buffer ya que no los puede recuperar.
Muchos proveedores están haciendo "throttling" es decir le cierran la llave para que puedan ganar más usuarios, una práctica ampliamente repudiada por todos los proveedores grandes como YouTube y netflix.
es decir por cuestiones legales los proveedores de internet ahora le abren a netflix y YouTube la llave para evitar todas las demandas y a los proveedores chiquitos ( que no tienen los recursos para demandar) se las aplican
AsÃ* que como colofón prueben varios servicios de internet con la casa, verifiquen que los proveedores no estén haciendo el famoso "throttling" que obviamente hace que el servicio de iptv sea imposible de ver.
-
29/02/2016, 16:04 #24
-
29/02/2016, 22:18 #25
- Fecha de ingreso
- 27 Aug, 15
- Mensajes
- 96
Bueno pido disculpas por el alboroto que se formo, siento que no es mi culpa 100% pero doy el paso al frente. Pero si no hubiera sido asÃ* quizás estuviera en las misma tinieblas que estaba antes. Gracias a Darkavid, Pinky y Marielitz por sus aportaciones y tratar de ayudar con el problema que mucho como yo tenemos, se que sera valiosa la información aportada por todos ustedes para los demás usuarios. Playa tu comentario es el resumen de todo esto. A los que tienen mas conocimiento de como se mueve esto y de los trucos den la mano, expliquen, ayuden, corrijan y estoy seguro que todo marchara mejor. AprendÃ* también que hay una herramienta en configuración que puede ser útil.
-
03/03/2016, 04:13 #26
Asi es amigo, como te menciona trabuco, si encontraste una solucion alternativa posteala para que le sirva de referencia a otros usuarios que llegaran a tener el mismo problema a futuro.
-
04/03/2016, 02:34 #27
- Fecha de ingreso
- 27 Aug, 15
- Mensajes
- 96
Amigos lamento decir que hasta el momento sigo igual. Envié un coreo electrónico a Papiao para verificar lo de la donación y al dÃ*a de hoy nadie contesta. Puse el router con opendns y se quedo igual. En resumen ningún avance.
-
04/03/2016, 02:46 #28
- Fecha de ingreso
- 27 Aug, 15
- Mensajes
- 96
-
04/03/2016, 03:00 #29
Para cambiar el Order ID, tienes que tener panel de reseller
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
04/03/2016, 03:24 #30
- Fecha de ingreso
- 27 Aug, 15
- Mensajes
- 96
No tengo eso no soy reseller.