Resultados 31 al 33 de 33
Tema: Asi no se puede
-
05/03/2016, 16:31 #31
Alguna otra cosa que se pueda hacer?
-
17/04/2016, 22:43 #32
de acuerdo con el amigo tron yo llevo dias de dias casi de rodillas suplicando q me ayuden,, muchos canales no se ven el canal UFC por el cual pague esta suscripcion ya dejo de funcionar ,, ahora ya no me deja acceder ni con mi clave ni con la mac ni nada y no existe soporte,,, y naaadie ayuda,,, entonces como podemos reclamar por lo q se paga? imaginense 200 personas pagando 10 dolares cada una mensual, es platica asi q no se enojen xq uno reclame , yo me conecto en un ipad con kodi
-
17/04/2016, 23:07 #33
Lo recomendado por la casa es Mag254 y Avov, todo lo demás que usan los miembros acá, es bajo su propio riesgo, eso lo sabemos todos acá, pero normalmente las personas no leen y después que se meten en esto lo mas fácil es hablar y reclamar, pero no paran un momento a decir o wao yo tengo la culpa, quien me mando a querer ahorrar tanto usando Kodi, m8 y cuantas cosas mas hay en el mercado para ahorrarse el dinero, entonces lo mas fácil es echarle la culpa, a la casa. No estoy de acuerdo es mi opinión, pues en esto pasa si, algun dia no se ve un canal pero hay 800 mas de ellos, que si nos dedicáramos hacer la reclamación en el sitio correcto, quizás fuéramos mejor atendidos.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)