Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

Se queda trabado en working

Amigos el servidor está funcionando bien ? Estoy tratando de entrar por kodi pero cuando selecciono un canal se queda pensando diciendo working y nunca abre , será el servidor ? O tengo algo mal puesto

Miembro

Disculpen ya me di cuenta que son algunos canales que están fallando pero otros no

Miembro

Que canales funcionan por lo q has visto ?

Miembro VIP

Ves amigo Gustavo1003, (KODI), el 99% de los reportes de problemas hoy no tiene nada que ver con MAG.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Si ya me di la vuelta por los diferentes post y sin duda la mag y emu están trabajando bn voy a hacer el cambio rápidamente saludos a todos

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ves amigo Gustavo1003, (KODI), el 99% de los reportes de problemas hoy no tiene nada que ver con MAG.

Bueno en realidad es un buen manejo de mag que inmediatamente valida que no abre el canal y te saca en cambio en kodi se queda bloqueado unos 2min. Pero en inicio si es problema de la casa por no garantizar al 100 la calidad de los enlaces de los canales.

Miembro VIP

Recuerda que la casa trabaja y se enfoca en problemas con lo que ellos recomiendan. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Recuerda que la casa trabaja y se enfoca en problemas con lo que ellos recomiendan. Salu2
    Problema de la casa enlace de canales caidos
    Manejo de mag no abre canal y no pierde el control
    Mnejo de kodi pvr pierde el control se bloquea y libera a los 2min

Si que se enfoque en los enlaces en los caneles que no abren

Miembro

Yo tengo mag 254 y kodi , siempre he usado mag 254 pero me llego la nueva Amiko a3 combo y le instale el kodi para ver cómo va , por el momento va ganando el mag pero quiero seguir probando el kodi , lo que me pasa mucho con el kodi esque me sale que no se quiere logiar osea authentication failed , las veces que me pasa entro al panel pongo iptv reset y entra pero no puedo estar resetiando en el panel siempre osea que es algo incómodo.

El epg ninja en kodi es mucho mejor que en mag

Ahora mismo no me puedo conectar pero hace unas horas si y si estaban abriendo los canales pero habÃ*an varios que no por lo que puede a ver un problema en el server me imagino.

Alguien le pasa lo del authentication failed también ?

Miembro VIP

Si justo ahora esta pasando