Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Colores

Miembro VIP

Colores

Hola de nuevo,estoy tratando de modificar los colores de la Zgemma Start 2 sin embargo en la configuracion de la misma caja es casi nulo o poco entendible pues no he logrado subir ni bajar los colores como nornalmente se hace,habra alguna forma?

Miembro VIP

colores de que?.. Te refieres a modificar los settings de colores del video de la pantalla?
    Hay varios plugins entre ellos creo el "Video enahcement" entre otros.. checa en la seccion de plugins si no instalalo manualmente

Miembro VIP

No es más fácil modificarlos en el tele?

Miembro VIP

Ya lo encontre muchas gracias alli estan todas las barras para aumentar o reducir el brillo,contraste,saturacion etc.

Miembro VIP

La TV que tengo no es tan moderna y tiene algunos colores que por si solos no los da entonces con la configuracion del caja le doy un mejor color para que se vea bonito,por ejemplo en el cesped de campo de juego se ve como un verde opaco con estos ajustes logro que se vea un verde muy bonito como deberia de ser.

Miembro VIP

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    La TV que tengo no es tan moderna y tiene algunos colores que por si solos no los da entonces con la configuracion del caja le doy un mejor color para que se vea bonito,por ejemplo en el cesped de campo de juego se ve como un verde opaco con estos ajustes logro que se vea un verde muy bonito como deberia de ser.
    Si, estas herramientas son de gran ayuda.. Y es una ventaja en enigma2 pues puedes modificar muchos settings a detalle. a tu gusto . cosa que cualquier caja "closed source" lo tiene limitado..el secreto es "entender" cada uno de los settings

Miembro VIP

Si asi es,la cosa es saber nadamas muy interesante estas cajitas son toda una enigma....