Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro

Question mejor tp para el 119

hola que tal amigos voy a cambiar mi antena 1000.2 de lugar a una ubicasion mejor ya que donde la tengo ahorita cuando hace viento la mueve y me empieza a fallar la señal en algunos canales pero necesito saber cual TP es el mejor para bajar el sat 119 tengo rojo usa ya se que casando bien ese sat los otros dos 110 y 129 bajan solitos muchas gracias por sus comentarios salu2

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno por mi experiencia, cuando cazas bien el 129, el 110 y 119 entran solo, pero no al revés no, pues yo e tenido ubicado el 110 y 119 y no entra el 129.
    bueno sera porque depende de la ubicasion de donde lo trates de bajar creo yo me encuentro en tijuana y he tenido el 129 con buena señal pero varios canales del 119 no los baja como los de starz y encor action y hbo pero bueno nada se pierde con tratar como dices para ver si me funciona entonces cual es el mejor TP del 129 o si me pueden decir el de ambos para provar salu2

Miembro

Cita Iniciado por RamiMercado7 Ver mensaje
    Yo baje el 129w con el tp 12530/H/25000 estoy en Monterrey, primero baje el 119w y luego movÃ* la antena ala derecha despacio hacia abajo y agarro devolada el 129w saludos
    con cual TP bajaste el 119 salu2