Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Vista híbrida

Miembro

cielito 78.8w

Hola a todos, alguien que ya este probando este satellite 78.8w con caja legal, hojala que ya alguien la tenga y me digan que caja estan usando y donde se encuentran gracias y espero respuesta

Miembro VIP

Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Pues gracias por tu respuesta pero hay que esperar averci alguien sale con una de esas cajas en usa por que am I si me interesa una ya que la pisada del 58w no me yega a salt lake city y quiero calar con el 78.8w averci aca si yega la pisada de ese satellite
    umm amigo sino t yega el 58 menos el 78.8w yo vivo en carolina del norte y tengo senal al 100 con el 58 d sky seve d pelos con una antena d 4 pies

Miembro

Pues esta vien equivocado amigo el 58 no yega la pisada pero el 78.8 ese hasta con un sarten de cosinar lo agarro y tu en Carolina estas al nivel de mar y yo estoy 5000 pies al nivel del Mar para ti hasta con un sarten de cosinar lo agarras tu que tienes el legal de Verias de calar el 78.8 averci te funciona tu caja y comenta resultados si puedes suvir una foto de tu caja

Banned

Cita Iniciado por isaacv Ver mensaje
    Hola, logre pegar el pajaro 78.8w y le conecte mi caja legal de Cielo MX y lastimosamente no funciono, creo que este sat esta diseñado para las cajas nuevas SKYHD, o tal vez si funcione pero requiere alguna configuracion especial.
    simplemente los canales no se ven. Lo que hice fue conectar mi skybox f5 para ver cuantos canales bajaba y todos los canales que estan en lyngsat.com los bajo sin ningun problema. El servicio de la casa no abre ningun canal, solo esta abierto CineCanal HD (sin encriptacion), pero me imagino que solo por un tiempo.
    es lo que me temia, parece que este sat usa la encriptacion que traen las ultimas tarjetas.

ojala no reemplaze al 58w, he leido que esa es la intencion con este sat.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    es lo que me temia, parece que este sat usa la encriptacion que traen las ultimas tarjetas.

ojala no reemplaze al 58w, he leido que esa es la intencion con este sat.
    Algo asi como "any-cat's ?? que por cierto ya nadie habla....No se preocupe mi estimado: Si nos llenamos de Any-cat's, seguro que habra gente dedicada a eso..
    pd: pero esto no se acaba

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    serafin 1 tu dices que tienes el 58 , te pregunto en c o ku porque yo en ku le e tirado con todo y no me llega y estoy un poquito mas bajo que tu
    No le hagan muchos "calculos" al foot print de Cielo (Ku) en USA este corre como si fuera una serpiente de punta a punta..segun resultados de testers (unos lo ven y otros No)..

Miembro VIP

No le hagan muchos "calculos" al foot print de Cielo (Ku) en USA este corre como si fuera una serpiente de punta a punta..segun resultados de testers (unos lo ven y otros No)..[/QUOTE]
    Acertado comentario muy real asi es, solo con el testeo se puede saber si te toca o no pisada, saludos

Miembro

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    el sat 78.8 usa la p6 que es la que usan para los canales de hd que segun he leido no le han hallado la forma de desencriptar las llaves por eso no se pueden ver los canales en hd por iks azul
    asi es el asunto amigos, si vemos ningun ik$, abre los Hd de azul, y si va ese cambio con todo y deja de operar el 58w, adios al paquete de pitufo x ik$, es siempre la lucha del gato con el ratón, continua la saga, es como el cambio del 50w al 70w, la diferencia esta en que clarin va al 70w, pero continua con negra 3. ojale me equivoque con lo del 58, slds

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    cielo usa Videoguard NDS una encriptacion muy diferente a Nagravision 3 que utiliza rojo y por lo mismo no aplica el supuesto anycast.

es el mismo problema con los HDs del 58w, solo que todo el satelite 78w entero requiere las tarjetas p6 (o las que utilizen).

si fueran a reemplazar al 58w debido al territorio que abarca y cantidad de clientes de diferentes paises, lo mas logico es que moveran el nuevo satelite a la posicion 58w; a diferencia del caso de clarotv 50w que solo abarca centroamerica y parte del caribe que es un mercado mucho mas pequeño y la cantidad de antenas a reorientar es muy inferior a la de cielo.

en fin hay que aprovechar mientras nos dure cielo.
    Yo la verdad no tengo idea de cuánto costará mover un satélite de una posición a otra y tampoco sé cuánto le queda de vida util al actual 58w. Sin embargo, la decisión va a ser de costo. Si sale más barato desechar el actual 58w y mover el otro a esa posición, eso es lo que van a hacer. Si lo más barato es mover las antenas, eso es lo que van a hacer.

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    si los patrocinadores encuentren un servicio alterno (que no sea IPTV) para ver:
    *-Liga española BBVA
    *-Liga Inglesa
    *-UFC Net
    *-NFL
    *-NBA Pass
    *-MLB
    *-Box

entonces solo asi el 58W podria descansar en paz
    Por las Movies estrenos para eso existe el torrent

Saludos.-
    Si Claro sudamérica moviera todo al 70w, entonces se podrÃ*a ver la Liga Española y la Premier por ESPN o Fox Sports (ambos cono sur, donde $ky no tiene la exclusividad).

Banned

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Si Claro sudamérica moviera todo al 70w, entonces se podrÃ*a ver la Liga Española y la Premier por ESPN o Fox Sports (ambos cono sur, donde $ky no tiene la exclusividad).
    pero a nosotros los del norte (Mexico y USA) no nos llega el clarotv 70w.

hay que mirar a otras alternativas.