Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134
    Miembro

el sat 78.8 usa la p6 que es la que usan para los canales de hd que segun he leido no le han hallado la forma de desencriptar las llaves por eso no se pueden ver los canales en hd por iks azul

Miembro

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    el sat 78.8 usa la p6 que es la que usan para los canales de hd que segun he leido no le han hallado la forma de desencriptar las llaves por eso no se pueden ver los canales en hd por iks azul
    asi es el asunto amigos, si vemos ningun ik$, abre los Hd de azul, y si va ese cambio con todo y deja de operar el 58w, adios al paquete de pitufo x ik$, es siempre la lucha del gato con el ratón, continua la saga, es como el cambio del 50w al 70w, la diferencia esta en que clarin va al 70w, pero continua con negra 3. ojale me equivoque con lo del 58, slds

Miembro VIP

Según habÃ*a leÃ*do y se habÃ*a comentado en este foro, el plan de $ky es pasar totalmente a HD para el 2020. El 78.8w serÃ*a para lo que es HD y 4K. Mientras tanto se el 58w debe seguir funcionando.
    Ve que no han anunciado movimiento de antenas ni nada por el estilo. Inclusive en Panamá no están comercializando el HD.

Miembro

Segun tengo entendido estan usando la misma caja que usa el david la que grava 200 horas y me himajino que si estan usando esa caja no va a ver iks en este satellite hojala me hequivoque para no perder las esperanzas
    Última edición por PINKY65; 08/03/2016 a las 01:03

Banned

cielo usa Videoguard NDS una encriptacion muy diferente a Nagravision 3 que utiliza rojo y por lo mismo no aplica el supuesto anycast.

es el mismo problema con los HDs del 58w, solo que todo el satelite 78w entero requiere las tarjetas p6 (o las que utilizen).

si fueran a reemplazar al 58w debido al territorio que abarca y cantidad de clientes de diferentes paises, lo mas logico es que moveran el nuevo satelite a la posicion 58w; a diferencia del caso de clarotv 50w que solo abarca centroamerica y parte del caribe que es un mercado mucho mas pequeño y la cantidad de antenas a reorientar es muy inferior a la de cielo.

en fin hay que aprovechar mientras nos dure cielo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    cielo usa Videoguard NDS una encriptacion muy diferente a Nagravision 3 que utiliza rojo y por lo mismo no aplica el supuesto anycast.

es el mismo problema con los HDs del 58w, solo que todo el satelite 78w entero requiere las tarjetas p6 (o las que utilizen).

si fueran a reemplazar al 58w debido al territorio que abarca y cantidad de clientes de diferentes paises, lo mas logico es que moveran el nuevo satelite a la posicion 58w; a diferencia del caso de clarotv 50w que solo abarca centroamerica y parte del caribe que es un mercado mucho mas pequeño y la cantidad de antenas a reorientar es muy inferior a la de cielo.

en fin hay que aprovechar mientras nos dure cielo.
    Yo la verdad no tengo idea de cuánto costará mover un satélite de una posición a otra y tampoco sé cuánto le queda de vida util al actual 58w. Sin embargo, la decisión va a ser de costo. Si sale más barato desechar el actual 58w y mover el otro a esa posición, eso es lo que van a hacer. Si lo más barato es mover las antenas, eso es lo que van a hacer.

Miembro VIP

si los patrocinadores encuentren un servicio alterno (que no sea IPTV) para ver:
    *-Liga española BBVA
    *-Liga Inglesa
    *-UFC Net
    *-NFL
    *-NBA Pass
    *-MLB
    *-Box

entonces solo asi el 58W podria descansar en paz
    Por las Movies estrenos para eso existe el torrent

Saludos.-
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    si los patrocinadores encuentren un servicio alterno (que no sea IPTV) para ver:
    *-Liga española BBVA
    *-Liga Inglesa
    *-UFC Net
    *-NFL
    *-NBA Pass
    *-MLB
    *-Box

entonces solo asi el 58W podria descansar en paz
    Por las Movies estrenos para eso existe el torrent

Saludos.-
    Si Claro sudamérica moviera todo al 70w, entonces se podrÃ*a ver la Liga Española y la Premier por ESPN o Fox Sports (ambos cono sur, donde $ky no tiene la exclusividad).

Banned

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Si Claro sudamérica moviera todo al 70w, entonces se podrÃ*a ver la Liga Española y la Premier por ESPN o Fox Sports (ambos cono sur, donde $ky no tiene la exclusividad).
    pero a nosotros los del norte (Mexico y USA) no nos llega el clarotv 70w.

hay que mirar a otras alternativas.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    pero a nosotros los del norte (Mexico y USA) no nos llega el clarotv 70w.

hay que mirar a otras alternativas.
    donde te encuentras brother ya lei en uno de tus post que no habias logrado captar nada de señal del 70w en tu ubicacion yo me ncuentro en nuevo leon y ando buscando una antena grande para intentarlo saludos