Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: mag con wifi

Miembro Jr.

mag con wifi

hola, quiero conectar la mag con wifi pero no me funciona ya que la mac address que cargue es la que esta escrita en el equipo y con Ethernet funciona bien pero cuando le instalo la antena de wifi y deconecto el cable funciona pero si la mag se reinicia no funciona, no carga completo y trato de cargar la mac address de la antena en el portal y me manda que es un error.
    Si alguien lo tiene con wifi podrÃ*a darme alguna pista.
    GRACIAS.

Miembro

Te recomiendo esta USB Wifi. Yo la estoy usando en mi MAG 254 y trabaja súper. La puedes comprar en eBay. D-Link DWA-160 Xtreme N Dual Band USB Adapter BULK PACKAGE (DWA-160-OEM-MRF)

Moderator

Cita Iniciado por tommy Ver mensaje
    hola, quiero conectar la mag con wifi pero no me funciona ya que la mac address que cargue es la que esta escrita en el equipo y con Ethernet funciona bien pero cuando le instalo la antena de wifi y deconecto el cable funciona pero si la mag se reinicia no funciona, no carga completo y trato de cargar la mac address de la antena en el portal y me manda que es un error.
    Si alguien lo tiene con wifi podrÃ*a darme alguna pista.
    GRACIAS.
    Si le funciona bien con cable, verifique primero en network en wireless si esta tomando la antena, si no la toma debe de conseguir otra, ojala una que no venga con CD, si la antena que tiene la toma, verifique bien los datos de la configuracion de wifi, sus datos personales, saludos

Miembro Jr.

gracias.
    estoy usando la de la mag y si la reconoce pero no entra el portal como si no reconociera la mac address.

Ayudante Experto

Intentaste si te funciona por la parte de alante?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Buenas

Disculpenme, no tienes que darle reset a tu IPTV, solo debes de verificar si tu MAG (Caja de IPTV) acepta la antena de WIFI si no debes comprar una compatible con tu MAG, en EBAY o en Amazon hay muchas y economicas.

Cualquier duda, aqui estamos

Saludos

Miembro Jr.

Si funciona por que como no entra al panel de iptv da las otras opciones y me dice que no esta activo el puerto Ethernet pero si el de wifi, además la mac que se carga en el papiao es la mag y dice que esta asociada con el puerto Ethernet y cuando trato de cambiarla en papiao a la de la wifi me da error ustedes cual cargan en papiao la de la wifi o la que trae la mag ya que con cable esa funciona bien.

Moderator

tommy la mac adresse que se configura en el panel de su donacion es la de la maquina o sea la de la MAG, no la de wifi, el problema que creo que tiiene es la configuracion de la antena, verifique que coja los portales de wifi, si no los coge es que debe de cambiar la antena, si funciona, verifique el modem, si es necesario apaguelo y vuelva a encenderlo, verifique los datos de configuracion de su antena en el portal de la MAG, saludos, saludos
    Última edición por MARVEL; 14/03/2016 a las 23:36

Miembro VIP

tommy, realmente no entiendo lo que dices, no le encuentro forma a lo que explicas, puedes explicar un poco mejor para poder ayudarte y también guita por lo que dice el amigo lucho.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Tommy

No puedes conectar el WIFI y el Cable de Red (ETHERNET) al mismo tiempo debido a que te crea conflicto, es una cosa o la otra.
    Debes de ser mas expecifico para poderte ayudar, favor de indicarnos que es lo que hace cuando conectas la antena WIFI a tu caja de IPTV (MAG 250/254)

Saludos