Resultados 1 al 10 de 15
Vista hÃbrida
-
18/03/2016, 08:12 #1
Encuentro canales pero no se ven!
Buenas noches a todos. Ojala me puedan ayudar con una duda.
Tengo una caja zgemma star 2s. La apunte(la antena) al 58w de cielo, segun yo esta bien apuntada porque en SNR marca minimo 80% y BER 0. Ademas al hacer una busqueda automatica encuentra 401 canales pero ninguno se ve mas que los skyview y mosaico sky.
Mi duda es: esos 401 canales son todos los que puedo tener con ese satelite o hay mas y porque no puedo ver ninguno mas que los mencionados antes si se supone que ese satelite tiene canales FTA.
Porque de estar bien apuntada mi antena y esos 401 canales son encriptados, pues solo quedaria comprar el servicio iks para ver todos esos canales. Es asi?
-
18/03/2016, 13:14 #2
Los 401 canales son los que te va a escanear la caja.
Sin embargo, no los vas a poder ver asÃ* no más. Necesitas una cuenta IKS para poder ver los canales. Una vez hayas comprado tu cuenta de IKS, tienes que configurar la cuenta en tu caja.
AquÃ* está cómo se hace:
http://servidordeiptv.is/guias-tutor...html#post50547
Luego de hacer toda la configuración, vas a poder ver como 200 canales. Esos 200 canales están desordenados y revueltos con todos los que no se ven. Te aconsejo buscar una lista de canales y cargarla a la caja. AquÃ* mismo en el foro hay varias.
-
19/03/2016, 13:23 #3
Que satelite me podrian recomendar para ver canales abiertos de donde sea. Estoy en xalapa, veracruz. G
Debes buscar en internet busca satelites con canales FTA tienes hispasat 30W, Galaxy 19 a 97W este ultimo es el que mas canales free tiene y ademas buena cobertura para tu zona, pero como te dije busca bien en el foro como en la red, saludos,
-
20/03/2016, 00:17 #4
Primero asegurate que realmente le estas apuntando al 58w y no al 78w, porque si es el 78w ningun iks lo abre actualmente.
Hace mas de 3 años cielo 58w tenia abierto el canal tvunam y en unos momentos Fox-Natgeo HD estuvo abierto pero duro muy pocos dias.
Si buscas canales abiertos y/o gratis en Banda-ku el mejor es Hispasat 30w, en Banda-C los mejores Intelsat 11 43w, Intelsat 21 58w, Eutelsat 113w, Eutelsat 117w, entre otros.
Checa los diferentes satelites en: www.lyngsat.com, los canales que tienen una "F" es que estan abiertos.
Algunos canales usan llaves BISS y POWERVU ambos se pueden abrir con las llaves correctas y con receptores compatibles.
-
20/03/2016, 05:20 #5
para poder verlos, tienes que comprar un servicio iks, en iks66 los ppvs antes se abrian (hace un año) pero ya no.
sinceramente iks66 (y sus variantes iksrocket y nfps) solo vale la pena si vas a aprovechar los demas satelites (rojousa, rojomex y clarotv), si solo lo quieres para cielo hay mejores opciones que si dan ppvs y mas baratos.
-
20/03/2016, 19:02 #6
AsÃ* es compañero.. solo "vale la pena" si tienes cobertura de los demás sats... si no, no sirve de nada que pagues una cuenta que te abre 4 sistemas, si solo puedes captar 1....
Como te dicen... mejor busca un servicio de iks para el sat 58w y verás que abre prácticamente todo, incluyendo ppvs ufc etc... Eso si, hay varios en la red de los cuales solo unos 2 son realmente buenos... tendras que probar cual te convence mas....
Saludos.
-
21/03/2016, 15:08 #7
-
22/03/2016, 04:35 #8
Es barato por los sats que abre, pero unos los abren a medias y los descuidan mucho por ejemplo el rojomx 77w lleva mas de medio año con muchos canales muertos, en clarotv 50w algunos tampoco se abren (FX, canal claro, locales, etc.) y medianetwork 67w lo descuidaron tanto que mejor lo dejaron morir.
No te puedo mencionar otros soportes aun siendo por privado porque es contra las reglas, pero puedes buscar en google foros de fta, solamente te recomiendo tener mucho cuidado si los pagos son por paypal, puesto que paypal esta vigilado por las agencias antipiratas.