Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Miembro

Yo tengo Comcast en USA con 20MB y me trabaja todo muy bien sin frizeo desde la ultima vez que se cayó el servicio por varios dÃ*as. Es importante mencionar que hace varios meses tenÃ*a frizeo constante y estaba decepcionado del sistema IPTV y decidÃ* vender mi MAG 254 a un amigo. Cuando mi amigo contrato el servicio con la casa (que por cierto está en otro paÃ*s) me dijo que le funcionaba de maravilla con 5MB, entonces me volvÃ* a animar y compre otra MAG 254 y con los 20MB de Internet se me congelaba a cada rato. Después de leer mucho por internet, cambie mi router por uno más responsable en eBay que me daba dual band y compre una Wifi USB recomendada por Infomir para router dual band y mi problema se solucionó. Ahora estoy feliz con el servicio de IPTV y ya no tengo problemas, solo cuando se cae un canal que nos pasa a todos, pero cero frizeo. Esto lo comento para los que tienen problemas de frizeo y piensan que es su proveedor de internet. Puede ser que su proveedor de internet este bloqueando algún puerto, pero piensen también otra posibilidad de comprar un mejor router y una wifi recomendada por Infomir en caso de conectarse por wifi en vez de cable de red directo. Espero les ayude a muchos esta experiencia que he compartido con ustedes.

Miembro

Donde puedo encontrar el router o modem recomendado para el servicio de iptv