Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

Unhappy Access Denied

Buena tade,, recibÃ* mi ruta por email, después de configurar en Kodi de mi PC los ultimos 6 pares de la Mac, Usuario y Contraseña, este me pone el mensaje "IPTV Stalker Papiao Access Denied". He buscado en el foro pero no he encontrado nada similar, agadeceria su ayudar o algun link en el foro, gracias!!

Moderator

Primero debe de pasar por presentaciones, segundo, debe de entrar a su donacion y configurar su mac, dele un reset iptv y listo, saludos

Miembro Jr.

Gracias, el dÃ*a de ayer, me he presentado, he hecho la donación, recibÃ* mi ruta, configure mac, le di reset a la IPTV, solicite soporte vÃ*a contacto email a IKS66 y no recibÃ* respuesta, he probado varios tutoriales buscando y viendo videos, hasta el dÃ*a de hoy sigo intentando y me sale lo mismo "Access Denied".

Tal vez sea algo muy sencillo que ignoro, agradecerÃ*a su apoyo o alguna otra persona me podrÃ*a ayudar, saludos.

Moderator

Siga estos pasos, la verdad si funciona https://www.youtube.com/watch?v=YW_modjLNHI

Miembro Jr.

Gracias, lo intente ayer, de nuevo hace unos momentos y me sale este mensaje "device conflict mac address mismatch" busque ese mensaje de error por internet, intente algunas soluciones y nada

Super Moderador

prueba con la version 15.2 de kodi el addon stalker 0.8.4 ya lo trae integrado esa version
    por ultimo solo configuras siguiendo los pasos de esta guia http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...on-d-kodi.html

esa es la version mas estable de kodi por el momento
    en los otros me ha dado problemas
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Crea una mac nueva e intentarlo postea resultados

Miembro Jr.

Gracias, hice los pasos que me comentan, me sale "Unable to Load Channels" y busque a cerca del mensaje alternativas y nada aun, tmb en iks66 me sale "You have reached the maximum searchs per day, please try again in 24 hours. !"

Miembro Jr.

Buenas noches,, por fin ya tengo el servicio, soporte de IKS66 realizo reset a mi ruta e instale las versiones descritas en este post:

http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...lker-kodi.html
    by DAKARVID

Gracias!!