Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Vista híbrida

Miembro

Anik f3 118.7

Buen dÃ*a compañeros. Desde hace varias semanas los pocos canales internacionales de este sat que se veÃ*an dejaron de hacerlo. Alguien los tiene activos? Que yo sepa aún siguen en frec 20000

Miembro Jr.

AmÃ* me pasa lo mismo, pensé que otros no tenÃ*an el mismo problema pues nadie hasta ahora lo habÃ*a mencionado, en el banner de cada canal se muestra el nombre del canal y el programa que están presentando al momento es todo y tienen buena señal pero se quedan todo el tiempo en wait...

Miembro

AsÃ* es sólo se queda en Wait. Pero la verdad ni se su algún dÃ*a volverán.

Miembro Jr.

Bueno, esperemos que regresen y con más canales como se veÃ*an antes no como ahora que solo se estaban viendo los de la India aunque eran bastantes. Puede que estén en las de cambiar a turbo fec(21500) como los otros 2 satélites y el por eso de los cambios y/u oscuridad en los transponders del 118.7...

Miembro

Alguien sabe si ya no habrá soporte para los canales de este sat? Hace ya bastante tiempo que NINGUNO se ve.

Miembro

Hace bastante tiempo que no de ve NINGÚN canal de este sat (118) alguien sabe algo al respecto. Me da señal y guÃ*a pero solo se queda en Wait.

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos espaun, te cuento que esos internacionales se captan con la antena en la misma posición que el 119w, solamente hay que utilizar otro LNB, por ejemplo el que se utiliza para DTV latino, aqui te dejo el post en donde se trata este tema:

http://servidordeiptv.is/rojo-usa/10...html#post65016
    gracias ,, los tenes captados en tu antena de 1 m , yo tengo un lnb invacom-qph-031 al 77 que este es lineal y circular, y un emp al 119 ,

Miembro

Pero mi pregunta es si están abiertos los canales ahora??

Miembro

Cuando habÃ*a canales de ese sat abiertos nunca vi eso de RTN pero ya hace mucho que ninguno se ve

Miembro Jr.

Bueno, fÃ*jate yo todavÃ*a logro ver ese pájaro aunque lo más que se vé son los de la India, no como antes que alcanzaba cojer esos que mencionan RTN, muchos europeos como por ejemplo: Portugal, Italia, Polonia, Rusia,Grecia,Egipto,LÃ*bano,Brasil,entre otros.