Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Miembro

Que les ha parecido el servicio estos ultimos dias?

En terminos de estabilidad que les ha parecido el servicio?

Miembro

Un asco.....y los precios otro asco
    Última edición por zataniky; 21/03/2016 a las 23:26

Miembro Jr.

es una falta de respeto el servicio no sirbe no se puede ver nada y lo mas lindo ninguno de los del forun dice nada de nada un xxx
    Última edición por MARVEL; 20/03/2016 a las 19:18

Moderator

Cita Iniciado por robe1975 Ver mensaje
    es una falta de respeto el servicio no sirbe no se puede ver nada y lo mas lindo ninguno de los del forun dice nada de nada un xxx
    Cuiden sus comentarios en el foro, saludos

Miembro

No se pero a mi me está funcionando bien

Miembro

a mi me empezo a gustar al principio pero a la ves que empezaron a quitar canales esta perdiendo RATING esto servidores. Yo soy de Puerto Rico y quitaron hace poco los canales locales de PR ay fue que se colmo la copa y decidi no renovar mas aqui. Con los precios no tengo problema pero es muy inestable el servicio y como dice lucho aqui en el forum no se ve el apoyo ni dicen nada para por lo menos saber que es lo que pasa.

Miembro

Es como dice papopagan se esta pagando por algo deben de dar la cara pq sabemos que es pirateria pero no despues que uno paga por algo le quiten canales y no dicen nada pq no quitan ese regero de canales de china arabia portugal y ese monton de paises que no entendemos ni papa y tocan los latinos espcificamente los locales de PR recuerden que la ventaja de la iptv es para personas que no le gustan las antenas conectan una iptv y a ver canales sin problema que si llueve se vaya la señal y si se cambia el precio de las donaciones esta de mas que entonces le quiten canales pq despues viene el cliente a peliar con uno, entonces uno esta entre la espada y la pared pq aqui no dicen nada y si uno se molesta rapido regañan a uno por un comentario y por otro lado esta el cliente presionando a uno del pq no estan los canales y esa fue una de las razones por la que compraron las iptv por los locales

Miembro Jr.

Una imagen vale mas que mil quejas hay muchos canales principalmente los canales latinos que presentan fallas en la imagen.

Cartoon Network:
    Cartoon Network.jpg

Disney Channel:
    Disney XD.jpg

Disney XD:
    Disney Channel.jpg
    Última edición por Markoz1977; 28/03/2016 a las 17:42

Miembro

Hay fallas si. Mejorar la calidad de imagen es un reto por cumplir pero antes pedian a gritos estabilidad se les ha dado no pueden negar que en eso ha mejorado el servidor asi que paciencia ya se iran mejorando las cosas que ahora no andan bien.

Miembro VIP

Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Hay fallas si. Mejorar la calidad de imagen es un reto por cumplir pero antes pedian a gritos estabilidad se les ha dado no pueden negar que en eso ha mejorado el servidor asi que paciencia ya se iran mejorando las cosas que ahora no andan bien.
    hay muchos canales pixeleados el AMC también

los canales en inglés se ven bien, asÃ* que debe ser que no le han prestado atención a los canales latinos, ojala pronto se restablezca, mientras lo reparan los vere en iks, ahÃ* estan muy estables todavÃ*a