Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

una semana de la donacion y no he recibido mis codigos

buenos dÃ*as,
    ya tengo una semana que pague 2 rutas (querÃ*a quedar bien con un compañero diciéndole que compre directamente) y pues ya ni se si me van a mandar las rutas, ya he mandado varios correos al soporte, incluso con el recibo de confirmación del banco y hasta la fecha no he recibido nada... la verdad lo que quiero es saber si me las van a mandar o si no para pagar en otra parte por que ya tengo una semana sin tele...

Miembro

Amigo, igual que usted sigo esperando. Lamentablemente el servicio de la casa va de mal en peor.

Miembro VIP

look_13. Primero aquÃ* Presentate, después http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

P/D: Revisa tu correo basura (Junk o Spam), pues a veces entra por ahÃ*.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

que tal, ya me presente en otro post, y si de hecho me la he pasado revizando el spam pero nada aun... no pierdo la esperanza, el mes pasado los codigos me llegaron inmediatamente despues del cargo..

Miembro

Cita Iniciado por loko_13 Ver mensaje
    que tal, ya me presente en otro post, y si de hecho me la he pasado revizando el spam pero nada aun... no pierdo la esperanza, el mes pasado los codigos me llegaron inmediatamente despues del cargo..
    amigo solo queda esperar a que te llegen seguido miro post de gente con el mismo tema y despues ponen que ya les llegaron las rutas es como dices aveces llegan pronto y a veces tardan pero siempre llegan es cuestion de no desesperarse salu2

Miembro Jr.

Yo he comprado 3 rutas nuevo i ahun nada jevo 5 dias esperando.

Miembro Jr.

yo tengo 3 dÃ*as y nada compre una ruta de 6meses me notifico el pago y nada

Miembro Jr.

Saludos a todos en foro, de igual manera hize el pago hace una semana el pago fue prosesado y no he recibido mi ruta ni respuesta alguna.

Miembro Jr.

pues esto ya no me esta gustando, almenos en el soporte deberian de responder los correos y decir que estan trabajando o algo..

Miembro Jr.

solo para confirmar que nunca recibi mis rutas, hasta la fecha...