Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Banned

Amigos les comento que ahora el problema es más grande no canales no VOD a esperar un pronto arreglo sé que se esfuerzan para hacerlo y a de ser complicado esto del IPTV
    SALUDOS

Miembro VIP

Amigo jemal debes tener algun problema con tu proveedor de servicio de internet pues la verdad es servicio esta trabajando bien estable. Puedes decirnos que proveedor de internet tienes?

Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Banned

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Amigo jemal debes tener algun problema con tu proveedor de servicio de internet pues la verdad es servicio esta trabajando bien estable. Puedes decirnos que proveedor de internet tienes?

Salu2
    Amigo elloco tengo Telmex fibra óptica 10 mb pero no creo que ese sea el problema,IKS funciona perfectamente al igual que Netflix y ayer estuvo de lujo la Mag hoy ya no cargo ni canales ni VOD,todo estaba funcionando excelentemente bien hasta que me cambiaron de servidor y tuve que cambiar la URL ahÃ* comenzó mi calvario
    SALUDOS
    Última edición por JEMAL; 16/04/2016 a las 00:02

Miembro VIP

Porque por acá todo esta de lujo, por eso me inclino a pensar que se lo que te dijo terryble (el internet y los proveedores), de todas formas checa si tu router es compatible o trabaja con vpn y nomas prueba.
    Última edición por elloco; 16/04/2016 a las 03:35
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Amigo elloco tengo Telmex fibra óptica 10 mb pero no creo que ese sea el problema,IKS funciona perfectamente al igual que Netflix y ayer estuvo de lujo la Mag hoy ya no cargo ni canales ni VOD,todo estaba funcionando excelentemente bien hasta que me cambiaron de servidor y tuve que cambiar la URL ahÃ* comenzó mi calvario
    SALUDOS
    es k en iks el ancho d banda es minimo y no rekiere gran cantidad de paketes
    en iptv es lo contrario, te recomiendo checar el post de vpn para k hagas pruebas, por aca con felmex y cobre de 10 mb esta estable

Banned

[B[/B]
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    es k en iks el ancho d banda es minimo y no rekiere gran cantidad de paketes
    en iptv es lo contrario, te recomiendo checar el post de vpn para k hagas pruebas, por aca con felmex y cobre de 10 mb esta estable
    Gracias Terryble asÃ* lo haré por lo pronto la deje desconectada de la corriente buen rato y al conectarla está trabajando muy bien estoy viendo la clasificación del Gran Premio de China y está muy estable la señal
    SALUDOS

Banned

Buena tarde amigos comentando al parecer mi problema se a solucionado pues desde el fin de semana pasado no me eh quedado sin canales a la hora que enciendo mi Mag está la guÃ*a y los canales.
    No movÃ* nada por qué no sé mucho de esto agradezco a todos Uds. Por los tips que me dieron y en especial a Terryble amigo como dije no soy diestro en esto mi especialidad es la administración de los Recursos Humanos gracias y ojalá ya no me vuelva a dar estos problemas la Mag.
    La señal está estable algunos canales con algo de frÃ*o
    SALUDOS

Banned

Nooo "volvió la burra la trigo " como dice el dicho ayer volvió a pasar lo mismo toda la tarde al encenderla no tenia canales ni VOD llegaron se fuero otra vez igual. Ojala que el dÃ*a 25 de abril que se de mantenimiento se corrija este error
    SALUDOS
    Última edición por JEMAL; 21/04/2016 a las 15:09

Miembro VIP

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Nooo "volvió la burra la trigo " como dice el dicho ayer volvió a pasar lo mismo toda la tarde al encenderla no tenia canales ni VOD llegaron se fuero otra vez igual. Ojala que el dÃ*a 25 de abril que se de mantenimiento se corrija este error
    SALUDOS
    chale k mala onda y yo aki viendo una pelicula de ppv en mi mag y en hd

Banned

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    chale k mala onda y yo aki viendo una pelicula de ppv en mi mag y en hd
    Envidia de la buena amigo que bien que disfrutas de tu servicio ahorita la encendÃ* y hay canales y VOD pero los PPV imposible verlos mucho frÃ*o