Resultados 1 al 10 de 22
Tema: La magia de iptv...
Vista hÃbrida
-
12/04/2016, 02:07 #1
La magia de iptv...
Alguien me puede decir que magia tenemos que hacer para que este servicio funcione. ..ni stb ni la mag nada funciona....yo como resellers la verdad q no tengo ni tiempo..ni mas argumentos para mis clientes por el mal servicio...
-
12/04/2016, 03:46 #2
-
12/04/2016, 11:13 #3
5-Que bajen los precios al mismo nivel que la calidad de la seÑal.......que es una porquerÃ*a.
-
12/04/2016, 13:56 #4
Achahin..si quieres te paso el telefono de todos mis clientes y veras cual es mi problema...y si lees el forum no soy el unico
-
12/04/2016, 14:11 #5
Renebryan
Soy de dominicana, yo con IKS era reseller, bregar con clientes es un problema, aqui y en todos lados tendras el mismo problema con los clientes debido a que son muy exigente... te explico:
Hay clientes que quieren un servicio optimo como entenderas ni los servicios de la casa son perfecto al 100% debes saber lidiar con esos clientes y tener paciencia.
Lo que quiero decirte es que hay muchos cambios y mejora por lo que te pido que apoyes este servicio que es el mejor dentro de la mayoria de servidores privados.
Gracias
-
12/04/2016, 14:46 #6
A mi me ha funcionado bien últimamente, pero son tantos canales, que es difÃ*cil decir que todos están al 100%
Si yo fuera reseller, le darÃ*a prioridad al iks que es lo mas estable, y el iptv se los darÃ*a gratis como un servicio en fase de prueba, diciéndoles que es inestable y no tiene ninguna garantÃ*a ni soporte ( es decir que lo usen bajo su propio riesgo)
AsÃ* solo le dan soporte a algo estable iks, y se ahorran todo el pleito del iptv
Pero es bien sabido que algunos resellers quieren aprovechar la situación y vender por separado iks e iptv para tener doble ganancia, eso es un error terrible, por que no le da el valor que tiene el servicio
-
12/04/2016, 15:47 #7
-
12/04/2016, 17:03 #8
Achahin..yo creo que con Los que debemos de tener paciencia es con el servidor no con los clientes...mi amigo esto es agotadorrrrrr.....
-
12/04/2016, 17:05 #9
Te doy la razón en que no se debe vender un producto el cual se sabe que no es estable y que se debe tomar la opción que más nos convenga y que también nos den la libertad de poder expresarnos. Porque es cierto... en otros foros te banean por cualquier cosa. Pero el problema es que cuando comenzaron a cobrar por el servicio, se informó que el servicio mejorarÃ*a y esa es la mejorÃ*a que los que pagamos seguimos esperando. Por supuesto que lo pagamos porque queremos. No porque nos obliguen y es parte del Hobbie... pero muchos que no saben se suscriben porque lo venden como el futuro de la TV y que el IKS esta por morir. Por eso lo compran. Para los que no tienen el servicio de IPTV les recomiendo esperar.
-
12/04/2016, 20:17 #10
Respeto tu opinión, pero si te digo que el futuro es el IPTV, bien sea por la casa o contratando los servicios legales.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)