Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro VIP

Por fin oigo que algien habla sensatamente y con la verdad hay algunos q siempre dicen q aellos nunca les falla solo se q son los uninico

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Por fin oigo que algien habla sensatamente y con la verdad hay algunos q siempre dicen q aellos nunca les falla solo se q son los uninico
    an d tener toda la lengua mordida x tanta mentira jajaja

Miembro VIP

La culpa la tienen ustedes mismo si el iptv no funciona bien ya lo probaron estuvo (gratis varios meses al principio) y falla para que lo venden entonces ? No se puede vender algo con la esperanza o la paciencia que siempre dicen que tengan que va mejorar, se debe probar no te gusta ? listo sigue buscando cual trabaje mejor para ofrecer lo mejor que ustedes entiendan, tienen suerte que en este foro no bannean por quejarse y criticar porque en otros si lo hacen sin pena ninguna

Miembro VIP

renebryan contestanto tu pregunta diles la verdad que eres revendedor que no esta en tu manos que el servicio funcione bien todo el tiempo

Miembro

Achahin..yo creo que con Los que debemos de tener paciencia es con el servidor no con los clientes...mi amigo esto es agotadorrrrrr.....

Miembro

Te doy la razón en que no se debe vender un producto el cual se sabe que no es estable y que se debe tomar la opción que más nos convenga y que también nos den la libertad de poder expresarnos. Porque es cierto... en otros foros te banean por cualquier cosa. Pero el problema es que cuando comenzaron a cobrar por el servicio, se informó que el servicio mejorarÃ*a y esa es la mejorÃ*a que los que pagamos seguimos esperando. Por supuesto que lo pagamos porque queremos. No porque nos obliguen y es parte del Hobbie... pero muchos que no saben se suscriben porque lo venden como el futuro de la TV y que el IKS esta por morir. Por eso lo compran. Para los que no tienen el servicio de IPTV les recomiendo esperar.

Miembro VIP

Respeto tu opinión, pero si te digo que el futuro es el IPTV, bien sea por la casa o contratando los servicios legales.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Elloco pienso lo mismo. .es el futuro..pero el servicio aun no esta a 100% como para crear paneles de reseller..como hobbie y como aficionado que soy hace un monton de anos te digo que esta espectacular...pero no para reseller...na amigos no nos queda de otra que seguir intercambiando...salu2..a todos..

Miembro Jr.

no se si sera el servicio o el internet pero e provado diferentes internet y sige el problema choice 20 mg, claro 10 mg, aeronet 14mg, con ese trabaja un poco mejor pero mucho frizeo.

Miembro

No se pero como dicen el servicio está pesimo tengo muchas cuentas y ninguna me funciona las compre el mes de marzo y si pudieron ver una semana bien es mucho y da lástima k uno pregunte que puede uno Acer y ni contestan para decirnos la solución sabemos k el IPTV es el futuro pero por favor contesten las inquietudes k tenemos los k le vendemos cuentas por k los revendedores tenomos mucho más gente k si lo comprarán las persononas mismas k tenemos por k muchos no tienen el tiempo y dan su confianza en nosotros y k les decimos yo les digo k el servicio no está bien muchos preguntan k si le pueden devolverle el dinero wao cuando dicen eso uno pienza k lástima eso hace k muchas personas no compren el servicio