Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Cambio de canal y freezeo un verdadero infierno

Hola amigos hace un mes que adquirÃ* mi ruta en iptv66 y la verdad el cambiar de canal es un verdadero infierno ya que es demasiado lento tarda de 10 a 15 segundos en abrir un canal, por favor señores pongan un poco de enfoque en este punto ya que a la gran mayorÃ*a nos gusta cambiar el canal constantemente hasta encontrar nuestro programa o pelÃ*cula favorita.

También ayuden a solucionar el problema de los canales caÃ*dos ya la mayorÃ*a de los canales latinos de la categorÃ*a cinema no funcionan y otros se congelan tengo un Internet de 100 mb. paquete hbo down. paquete fox down..

Somos muchos los que pagamos, no se vale que haya tantas fallas...

Miembro VIP

Que STB estas usando?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Estoy usando kodi con el plugin de video IPTV Stalker Papiao

Miembro VIP

No te puedo comentar sobre Kodi, pues no lo uso. Yo uso mag254 y la demora del cambio de canal es mÃ*nima o no tanta como refieres en tu post. Pero si recuerda que lo recomendado por la casa es Mag y Avov, lo demás es bajo el riesgo del usuario.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)