Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro VIP

Openbox X5 Luego de 3 años de uso

les tengo una noticia compañeros, espero esto tenga una solucion, luego de tener una Openbox X5 en tres años de uso 12 horas al dia, ultimamente (hace una semana) he notado que cuando la enciendo me tira el mensaje "sin señal" (al inicio pense que las ratas, gatos, zopes, sol, se habian comido el cable en el techo, pero al revisar todo y el cable del LNB, todo estaba en perfecto estado), asi que creo que es problema de mucho uso porque para que funcione, tengo que desconectarle la fuente de energÃ*a (unas 5 veces) y volverlo a conectar y ya me funciona todo el dÃ*a sin problemas. espero sus openbox nunca lleguen a esta etapa. Saludos

Nota: NO le he actualizado el firmware, tiene el del 11/11/2013 o quizá eso es lo que necesita (que le ponga otro)...
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Yo tenia una y la regale en un pesimo negocio que hice,donde sali perdiendo la X5.

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    les tengo una noticia compañeros, espero esto tenga una solucion, luego de tener una Openbox X5 en tres años de uso 12 horas al dia, ultimamente (hace una semana) he notado que cuando la enciendo me tira el mensaje "sin señal" (al inicio pense que las ratas, gatos, zopes, sol, se habian comido el cable en el techo, pero al revisar todo y el cable del LNB, todo estaba en perfecto estado), asi que creo que es problema de mucho uso porque para que funcione, tengo que desconectarle la fuente de energÃ*a (unas 5 veces) y volverlo a conectar y ya me funciona todo el dÃ*a sin problemas. espero sus openbox nunca lleguen a esta etapa. Saludos
    Nota: NO le he actualizado el firmware, tiene el del 11/11/2013 o quizá eso es lo que necesita (que le ponga otro)...
    sintomas de problemas de tuner.. aunque esa solucion no me la sabia..jeje.. checale lo que te dice Cruelio

Miembro VIP

estoy dudando que sea el sobrecalentamiento, pues esta muy raro el problema y estoy viendo a mas de alguno que le esta pasando en otras marcas de cajas.
    últimamente se soluciona asi:
    tengo un tv con openbox (58w-119w-70w) y otro con skybox (77W Mex), el openbox solo tiene las cuentas de los satélites que usa para que no choquen, el skybox pasa todo el dia apagado hasta en la noche que se enciende, pero el openbox se enciende desde la mañana, pero ultimamente me aparece sin señal y se soluciona al encender el skybox me da señal automáticamente el openbox, ya con señal el openbox ya puedo apagar el skybox y queda todo perfecto, pero me pregunto del porque tengo que encender el skybox para que me tire señal en todos los satelites, les diré que esa misma instalación tiene ya prácticamente 3 años.... raro, raro
    Tambien pudiera ser un problema en el tipo de switchs, LNBs que usas, la instalacion y la configuracion..Definitivamente eso no es normal.. Danos "TODOS" los detalles de tu sistema y configuracion .. Si es con graficas mejor

Miembro

isengard24 prueba cambiando las puntas de cable que va del 77 al diseq, si eso no te funciona prueba tambien intercambiando los cables en las salidas del lnb de 77 si trabaja uno openbox y el skybox no es el lnb, otra prueba cambia el cable del 77 a otro puerto del diseq y ya por ultimo el cable pero esta opcion te la deje al final porque es la mas costosa

Miembro VIP

ok lo tengo asi
    A.jpg

como dije anteriormente (en Newcand solo tengo el 58W, 50W servers)en la caja openbox me dice sin señal en todos los sats

todo el dia de hoy lo he estado testeando pero con la instalacion asi:

B.jpg

y todo ha funcionado correctamente, asi que es probable lo que tu dices Tiger, que sea problema del switch
    Dejame entender un poco tu situacion. Dices que en la segunda foto trabaja muy bien ambos receptores. Pero cuando conectas el LNB del 77W en al switch disecq que va al openbox (primera foto). El Openbox te comineza a dar problemas de sin señal..Correcto?.. y el problema de sin señal ocurre en todos los satellites 77W, 58W y 50W.. correcto?.... Si tu respuesta es SI.. Porque no "juegas" un poco con tu instalacion para encontrar la causa??. Intercambia receptores, switch.. Si tienes otro receptor aunque sea de puro FTA incluyelo a tu instalacion para que hagas un testing

Banned

ok lo tengo asi
    A.jpg

como dije anteriormente (en Newcand solo tengo el 58W, 50W servers)en la caja openbox me dice sin señal en todos los sats

todo el dia de hoy lo he estado testeando pero con la instalacion asi:

B.jpg

y todo ha funcionado correctamente, asi que es probable lo que tu dices Tiger, que sea problema del switch
    El swith diseqc lo tienes protegido con algo contra las lluvias y el sol? si lo tienes asi nada mas, es muy probable que ya este dañado.

Puedes probar con un multimetro si el openbox te da los valores de voltaje correctos en las diferentes polaridades 13v vertical y 18v en horizontal.

En mi experiencia algunos firmwares de openbox x5 causaban que perdiera mucho la señal, ya no recuerdo cuales eran pero si hay diferencia en los firmwares.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    El swith diseqc lo tienes protegido con algo contra las lluvias y el sol? si lo tienes asi nada mas, es muy probable que ya este dañado.

Puedes probar con un multimetro si el openbox te da los valores de voltaje correctos en las diferentes polaridades 13v vertical y 18v en horizontal.

En mi experiencia algunos firmwares de openbox x5 causaban que perdiera mucho la señal, ya no recuerdo cuales eran pero si hay diferencia en los firmwares.
    si lo tenia protegido pero hace una semana le quite el cover porque testee el 70W y no lo protegi y por desgracia ese dia llovió, es probable que ahi esta el problema.
    Arriba la Cuscatleca

Miembro VIP

por el momento se soluciono al no usar el 77W Mex por el Swithc, y solo tener el 58W, 70W y el 119W (sin uso por el momento)
    Arriba la Cuscatleca