Resultados 1 al 10 de 83
Ver modo hilado
-
26/04/2016, 17:44 #21
Tranquilos muchachos. Se que hay mucha frustracion. El anuncio que se hizo fue el siguiente:
"El objetivo de este mantenimiento es mejorar la estabilidad de esos canales mediante la actualización de hardware y software."
Lamentablemente, al menos yo tampoco he visto mejoria. Respeto a los que defienden el servicio. Aun esta en pañales. Por eso no me canso de decir que sigan usando el IKS y solo usen el IPTV cuando haya ECM. Asi la frustracion es menor. Pero entiendo la frustracion. El pasado Julio, cuando empezaron a cobrar se dijo que despues de 3 meses, a partir de julio, el precio subiria mas porque ya iba a haber mejoria en el servicio. Lo cual, a mi entender, nunca sucedio. Lo unico que note fue que organizaron la lista de canales, añadieron y quitaron, pero la calidad y estabilidad nunca fue vista por mi. En algunos canales si, pero los latinos, con excepcion de algunos de deportes, pero los latinos en general no se ven bien.
Nadie nos obliga a esto, por eso digo nuevamente, pago el servicio como backup. Pero IKS sigue siendo mejor opcion. IPTV sigue estando en pañales. Puede ser que sea el futuro, pero ese futuro sigue lejos y no se ve a la vista que este por llegar.