Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Jr.

problemas con mag254

me sale esto
    Queridos clientes,

Nuestro equipo técnico ha sido capaz de abordar y resolver el problema de red que estaba afectando a la conexión al portal, con el fin de mitigar este tipo de problemas en el futuro, hemos tenido que hacer cambios y hemos creado 5 grupos de portales diferentes para manejar los usuarios en diferentes segmentos de la red. Todos los usuarios se han distribuido entre los nuevos grupos de portales y tendrán que actualizar la URL del portal en su STB o aplicación.

Para obtener el nuevo URL asociado a su Número Donación / MAC Address por favor utilice el siguiente formulario:

https://papiao.is/main/search_nfps/es

Nos disculpamos por cualquier inconveniente con este cambio y esperamos que entienda que nos hemos visto obligados a hacerlo con el fin de proporcionar una mejor estabilidad.

Atentamente
    Equipo de NFPS.

aqui la info de mi donacion y nada no aparece que debo poner

Hello your donation(s) has been assigned:
    OrderId:#

me dice que tengo que entrar al link para saber el server que me toca pero cuando entro el numero de donacion error..

quiero saber que server debo poner en portal
    Última edición por terryble; 22/04/2016 a las 16:01

Super Moderador

te recomiendo pasar por el area de presentaciones y leer las reglas del foro

asi mismo nunca pongas informacion de tu cuenta ya sea, el num de orden o la donacion y mucho menos la mac adress de la caja, te edite el post por eso

si la donacion la hiciste en nfps verifica aki: https://papiao.is/main/order/es/

si no te aparece vuelve a mandar correo a papaio informando el inconveniente