Resultados 11 al 13 de 13
Tema: IPTV con Zgemma H.2S
-
29/04/2016, 13:22 #11
La verdad nunca me ha dado para revisar los más de 100 canales uno a uno. Mañana hago la prueba con una Star 2S que tengo.
La última versión de OpenATV es la 5.3, la 5.1 hace tiempo que la dejaron de actualizar. Me parece que la Star 2S se comporta mejor con la versión 4.2 de OpenATV, pero es sólo percepción; no tengo elementos técnicos para asegurarlo.
-
29/04/2016, 14:30 #12
Yo probe varias imagenes Openatv 4.2 y presento ese error,le puse una 5.1 y se quito sin embargo las Openatv nuevas que estan en la pagina oficial tienen ese detalle que te conte,cuadros en imagen negra,hace la prueba para saber si es problema de la imagen o de mi receptor,la H.S2 esta muy buena,mas rapida en fin me gusto.
-
28/05/2016, 22:53 #13
Hola Reynaldo, puedo confirmar un problema con los builds de mayo de OpenATV 5.3 en la Zgemma H.2S. Simplemente se queda pegado tratando de acceder a los canales.
HacÃ*a como un mes que no actualizaba la caja, le di actualizar y al reiniciar se quedó congelada. Instalé el último build de la 5.3 y me dió problemas al tratar de configurar los satélites. Instalé un build de abril y todo ok.
Supongo que se trata de algo en el driver del tuner.
En medio de las reinstalaciones probé la imagen de HDFreaks y me parecieron interesantes algunas opciones, pero no mostraba la GuÃ*a como yo querÃ*a, por lo que volvÃ* a la OpenATV.