Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro Jr.

No conecta con servidor

Ayer obtuve mi donación, verifique y esta activa, probe el IPTV (caja androide) y trabaja pero en la caja de IKS (jynxbox HD Ultra) puse todos los datos de mi donacion, server, puerto, (user y pass) , deskey y no conecta que puede ser?

Miembro Jr.

Esta es mi primera vez en el foro. Busco alguien que me ayude con mi conection que tengo 7 semanas que no puedo conectarme. He enviado varios mensajes e informacion y no han podido ayudarme. El ultimo email que recibi me sugerieron que me conectara al foro, porque mi donacion esta activa. Mi problema es que cuando intento conectarme y me pide la clave, al ponerla me da error y se frisa a pantalla, nome deja hacer nada, tengo que desconectar la cajita y volverla a conectarla, y se repite lo mismo. Por favor necesito ayuda para resolver este problema. Gracias

Miembro Jr.

probe con otro servidor, un revendedor de Puerto Rico me cobro un mes y se conecto, hay algo malo con ese NFPS o estoy usando la direccion erronia o no activaron mi cuenta de IKS, pq le estoy poniendo toda la info q me enviaron por email.