Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

pixeleo en canales latinoamericanos

hay demasiado pixeleo en canales como fox latinoamerica nat geo no se ve desde hace un mex espn2 se deja de ver por las tardes espn latino pixeleo animal planet y muchos mas les informo para que revisen el area latina y pongan correcion en esos canales asi msimo cambien el gala tv a uno donde podamso ver lso partidos de rayados y tigres gracias

Miembro

eso nunca creo que suceda este problema de baja calidad en los canales latinos siempre ha estado, le prestan atención a los canales de usa y los latinos nos dejan en el olvido

Miembro

Hice un comentario similar, especificando lo que sucede con los canales latinoamericanos en el foro en inglés y creo que hasta me lo desaparecieron

Resta esperar y hacer valer los que sÃ* se ven.

Miembro

es que debemso de pedir que mejoren esos canales fox latinioamerica es uno de los canales que mas se ven al igual que nat geo ojala y respondan en forma y tiempo
    p.d si les sirve de informacion a los dueños del changarro soy revendedor a ver si asi me hacen caso y tengo proximas a vencerse casi 40 membresias y no quisiera perder esos clientes por el mal servicio en canales latinos
    Última edición por pepon; 26/04/2016 a las 22:13

Miembro

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    es que debemso de pedir que mejoren esos canales fox latinioamerica es uno de los canales que mas se ven al igual que nat geo ojala y respondan en forma y tiempo
    p.d si les sirve de informacion a los dueños del changarro soy revendedor a ver si asi me hacen caso y tengo proximas a vencerse casi 40 membresias y no quisiera perder esos clientes por el mal servicio en canales latinos
    Lo acabo de sintonizar y ya está bien (veamos cómo sigue con el tiempo). También ESPN dos dejó de pixelearse

Miembro Jr.

Es verdad tienen mala calidad y habian dicho que hiban a mejorar y lo e visto peor