Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Otras Flores????
-
30/04/2016, 12:22 #1
Otras Flores????
Me llama poderosamente la atencion como miembros nuevos en el foro con 5 o 7 post, lo unico que hacen es anunciar que tienen canales abiertos en rojo usa u otro sat de los cuales la casa da soporte, y al crear la diatriba anuncian que es con otras flores, bueno ya lo dije ademas de ser de mal gusto te causa molestias, y alli es donde uno termina fustigando a los dueños de la casa y a a los adminitradores, me pareciera que fuese la intencion al hacer esto que los miembros del foro nos molestemos, esto es una competencia por prestar un servicio, pero los golpes bajos no debieran ser permitidos, es mi opinion ya esto es mas recurrente cada ves, saludos
-
30/04/2016, 13:08 #2
-
30/04/2016, 13:23 #3
Algunas veces... pero no todas... déjame decirte que en mi caso... yo tuve que probar otros lugares por las recurrentes fallas del servicio IKS... y como lo dije en otro post... el servicio de aquÃ* puede ser el más económico si hablamos de los satélites que abrirÃ*a.. PERO no tienen todo abierto, o de plano es incompleto...
Y mientras no infrinjan las reglas no hay por qué sancionar...
Saludos.
-
30/04/2016, 13:24 #4
Cuando esto te suceda, reportalos asÃ* el Staff los tendrá checados y supongo que los advierta también, asÃ* ayudamos a evitar que eso pase, pues estoy de acuerdo contigo es molesto.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
30/04/2016, 20:04 #5
Zanganini pana mio, como dice El Loco, reportalo, debajo del post esta el icono para Reportar este tema, a todo Staff le llega el reporte y se puede tomar acción rapido..............ó si crees que no vas a estar en anonimato copia el link de ese post y me lo envÃ*as a mi PM...................AZ