Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro

Angry Peticiones para mejoras rojo Mexico

El único satélite que nos quedarÃ*a con programación en Español seria rojo México y muy fácil de captar aquÃ* en usa y Canada ,pero casi nadie lo usa ya que no le prestan mucha atención los canales se caen y demoran en subirlos ,espero que al terminar el 50 w su trasmisión para claro pasando al 70w que no tendrá pisada en Usa y Canada espero le presten un poco de atención a rojo México y abran un servicio completo de este satélite espero que muchos eleven sus peticiones ya que muy pronto estaremos a oscuras con claro 50 w.espero comentarios de todos los interesados al respecto gracias

Banned

Cita Iniciado por cubanosoy210 Ver mensaje
    El único satélite que nos quedarÃ*a con programación en Español seria rojo México y muy fácil de captar aquÃ* en usa y Canada ,pero casi nadie lo usa ya que no le prestan mucha atención los canales se caen y demoran en subirlos ,espero que al terminar el 50 w su trasmisión para claro pasando al 70w que no tendrá pisada en Usa y Canada espero le presten un poco de atención a rojo México y abran un servicio completo de este satélite espero que muchos eleven sus peticiones ya que muy pronto estaremos a oscuras con claro 50 w.espero comentarios de todos los interesados al respecto gracias
    suerte....

Miembro

Tienes razon hermano

Miembro VIP

Y ahora peor.. desde hace tiempo estoy comenzando a "experimentar" caidas en horas de alto demanda ..
    Ayer durante el partido de semifinal de la concachampions (Tigres vs Gallos) se me cayo un Amiko mini (en newcamd, pero que es poderosa) y ya no volvio ni echandole aire.. Me fui al enigma2 y se me cayo 2 veces, pase a saludar el IPTV de la casa a ver por si acaso y no quizo ni entrar, me lo tuve que "tomar" con la Roja Directa...Ya que termino el partido la Amiko y la enigma 2 volvieron a "respirar".. Mismos sintomas de otros servicios
    Pd: No me extraña que otro estadio lleno lo halla visto por la misma Via.. y agregale que hubo ECM en Charly
    Última edición por tiger; 06/04/2016 a las 16:23

Miembro

ojala y el 77 mex lo activaran todo ya esta comentado que el 50w va a caminar, ya

camino el 67w y el 58 w esta muy saturado. y no hay pisada del 70w en el norte ojala y sea motivo

de refelxion. para el staff . saludos

Banned

Cita Iniciado por 19guillermo65 Ver mensaje
    ojala y el 77 mex lo activaran todo ya esta comentado que el 50w va a caminar, ya

camino el 67w y el 58 w esta muy saturado. y no hay pisada del 70w en el norte ojala y sea motivo

50w poco a poco esta muriendo, ya no se abren los HDs y otros canales que antes si abrian.

busquen alternativas porque aqui no se ve bien el panorama.

Miembro

E notado que cuando los canales se caen en la caja los busco en iptv también están caÃ*dos.

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y ahora peor.. desde hace tiempo estoy comenzando a "experimentar" caidas en horas de alto demanda ..
    Ayer durante el partido de semifinal de la concachampions (Tigres vs Gallos) se me cayo un Amiko mini (en newcamd, pero que es poderosa) y ya no volvio ni echandole aire.. Me fui al enigma2 y se me cayo 2 veces, pase a saludar el IPTV de la casa a ver por si acaso y no quizo ni entrar, me lo tuve que "tomar" con la Roja Directa...Ya que termino el partido la Amiko y la enigma 2 volvieron a "respirar".. Mismos sintomas de otros servicios
    Pd: No me extraña que otro estadio lleno lo halla visto por la misma Via.. y agregale que hubo ECM en Charly
    Yo igual bro tuve problemas para ver el partido en un jynxbox v3 se cayo 3 veces pero regreso pero esto pinta mal saludos

Miembro

Cita Iniciado por 19guillermo65 Ver mensaje

Uyyy compañero... como dije en otro post... son palabras al aire... vayan buscando un mejor servicio... porque los canales del 77w, Mex. llevan asÃ* desde uuuuuuuuuuuuuuuuu ....

Lo he dicho, si quieren que se abran todos los canales, no les queda de otra que pagar un servicio diferente (mas caro por supuesto).. pero que no tiene todos estos problemas.... es cierto, tienes aqui por menor precio "varios" sats... pero pues si no tienes pisada del satélite, o del que tienes no te abren los canales.. no te sirve de nada.... es como tener una cuenta iks que abre todos los sats. de europa... para que la quieres aquÃ* en américa.... aunque esté muy barata.. no te sirve de nada....

En fin... creo que es cuento de nunca acabar.. siempre van a seguir los usuarios quejándose, pero pues, si no están dispuestos a pagar MAS por un servicio individual de mejor calidad.. entonces ... no hay que estarse quejando... (yo no tengo clientes, solo unas pocas cuentas para la familia).. pero de verdad que estoy pensando seriamente migrar mis cuentas... obvio, tengo que acabarme los créditos de aquÃ* que ya pagué...

Saludos.

Miembro

Hola raza yo tube el rojo por un año en utah pero hera legal pero anteriormente lo tenia con un server que no se puede mencionar y mejor lo mande de regreso por que no me gustaba la programacion pero hay mucha gente que lo pide, hojala lo pongan aqui por que si tiene muy buena pisada yo lo agarrava con antena de 120 con muy buena señal y calidad suerte raza