Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PPV events

Miembro

PPV events

Según he criticado algunas cosas del servicio, de la misma manera tengo que decir que me agrado ver que el evento de WWE fue pasado por el canal 455 y en buena calidad. Espero siga siendo asÃ*, por ese canal y buena calidad en vez de tener que estar preguntando por cual canal van a pasar X o Y evento. Gracias.
    Última edición por aztheroth; 02/05/2016 a las 17:39

Ayudante Experto

El foro en inglés no es este amigo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Que bueno que estés contento y que pudiste ver el evento que querÃ*as sin frÃ*o , pues por acá hay muchos que no reconocen las mejoras, pero si te recuerdo que esta sección es en Español. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Corregido el mensaje original. Mis disculpas. Gracias.
    Última edición por aztheroth; 02/05/2016 a las 17:40

Miembro VIP

Pocos acá aceptan cuando se les señala algo, muy bien por ti, de esa manera deberÃ*amos actuar todos por acá. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Diantres no sabia que lo daban en ese canal...pero al menos en él 956 se vio súper felicidades a los patrocinadores
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro

es bueno reconocer cuando las cosas van super bien pero también hay que decir cuando van mal. me puse a dar una vuelta por los canales y en los canales latino hay una pobreza de televisión hay mucha diferencia es como cuando tu vas por el centro de una ciudad y vas por una calle que te lleva a un barrio marginado que nadie quiere entrar aqui hay mucho pero mucho trabajo que hacer en la zona latina. nose porque esos canales los cojen de mexico, argentina y Colombia acaso esos canales no están estados unidos en español .