Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Miembro Jr.

NFPS ROBADAS!!! :mad: :mad:

Bueno como el administrador no me hace caso por MP dejare esto por aquÃ*.

Actualmente soy miembro de este foro y tengo 7 cuentas activas ya que entre yo y mis familiares las compramos, claro por recomendación mÃ*a, pero también me gusta investigar todo lo referente al ambiente de iptv y me encuentro con varios grupos donde se publican constantemente nfps robadas, lo cual nos afecta a todos los usuarios ocasionando que la señal tenga constantes frizzeos..!!!

No se si esto es obra de algún dueño de alguna donación que quiere dañar el servicio de la casa,o lo mas preocupante es que alguien en realidad esta vulnerando la seguridad y esta obteniendo donaciones como siempre hackeando el servicio de la casa!!!

Por favor señores administradores pongan atención a este mensaje por que seguramente en estos momentos hay muchos colgados del servicio de la casa.

AquÃ* te dejo los datos de la donación, actualmente funciona con el plugin de stalker plus solo pongan los datos de abajo y funciona lo acabo de comprobar..!! exigo que den de baja esta cuenta de inmediato..!!

Fuente: grupo de KODI PRO en facebook

--ACTUALMENTE ESTO ES LO QUE POSTEAN----
    PARA EL QUE QUIERA ACTIVAR SU STALKER PLUS .
    Emoticón tongue

repo Index of /clairvoyance/
    Server nfps3
    44:55:66
    Donation xxxxxxxxxxx
    Última edición por Cruelio73; 11/05/2016 a las 14:32

Miembro

Hace rato vi esa info en fb y si por ahora es la única cuenta.

Descanse pronto en paz Donation xxxxxxxxxxx
    Última edición por Cruelio73; 11/05/2016 a las 14:32

Miembro VIP

ya lo intenté y me da error de autenticacion

Miembro

Terryble, una disculpa por ese link.

Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    En el último post del siguiente enlace me borraron las macs y las donaciones.

No link a otros foros

Miembro

Esta situación que mencionas también me generó duda, por eso sólo uso el emulador stb

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Yo personalmente soy muy cuidadoso al utilizar algunos Add-ons que dicen poder actualizar las guias de programacion automaticamente y en la configuracion the piden la Donacion y la MAC registrada, dizque para configurar automaticamente tu cliente IPTV en Kodi.\
    Hablo especificamente del Add-On PVR Stalker NFPS EPG Updater.
    ME llamo mucho la atencion que este Add-On pidiera la informacion privada del usuario dizque con el proposito de configurar automaticamente tu NFPS Stalker Client en Kodi
    Lo que pueden estar haciendo es enviando esa informacion a un sitio donde pueden estar usando la informacion confidencial de las donaciones.

Mucho cuidado!!!

Miembro

Paraboloide, lamento la ignorancia: a qué te refieres con backdoor en los equipos iptv?

Gracias!

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    por ahi lei que algunos equipos para iptv traen backdoor creo que por ahi estan filtrando las cuentas.

hay que investigar.

Miembro

Yo solo advertia lo que parecio sospechoso!!!

Saludos

Miembro

En efecto, coincido contigo Achachin en que no pueden ser (en este caso) nuestras tv box, celulares, lap tops, etc., esa vulnerabilidad es de los servidores puesto que al buscar esas rutas en la página de NFPS dice que no existen.

Entonces?

Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Le Dand.

Los backdoor o agujeros son las diferentes vulnerabilidades que puede tener el sistema, por ejemplo cualquier sistema operativo digase Windows tiene varias vulnerabilidades para poder activarse con un serial sin ser geniuno.

Pero en el caso del IPTV la vulnerabilidad debes estar en el servidor de la casa no en las cajas utilizadas y entiendo que por las medidas que han puesto de USER/PASS + registrar la MAC es muy dificil de hacer esto al menos que alguien de adentro distribuya las diferentes MAC registradas

Saludos

Miembro

Imendoza, yo "creo" que esas cuentas que circulan en fb y en youtube no son de usuarios, porque si las buscas no aparecen como dadas de alta.

Lo que a mÃ* me genera inquietud es que llegasen a hackear, en un momento dado, la(s) cuenta(s) de algunos de los que pagamos.

Cita Iniciado por lmendoza Ver mensaje
    Cruelio73, Si son de nfps, yo estoy entrando con el servidor 3.

Puse los numeros por que estoy interesado en que hagan algo al respecto, esas donaciones andan circulando en los foros, ya pasaron 2 dÃ*as de mi reporte y el numero de donación que mencione en el post sigue funcionando.
    Esto quiere decir que los administradores no pueden hacer nada, ten en cuenta que esto se vuelve un problema cuando mas y mas usuarios se filtran con las donaciones robadas o hackeadas y por ende los afectados somos los que si pagamos por el servicio.

Espero que puedan hacer algo ya deperdida bloquear esa donación, me imagino que deben tener alguna base de datos donde este guardada esa info, solo es cuestión de quitar esa donación..

Miembro

Cruelio73, una pregunta: si no son de la casa, cómo es que funcionan con los servidores de NFPS?

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    En mi pais hay un dicho que dice , Ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon, como te dige antes los canales abiertos mediante esa ruta no son de los patrocinadores de aqui,pero se te agradece tu cooperacion no dudes cuando tengas alguna lista que creas que es de aqui pasarme un privado , pero nunca postiar nada en el foro ya sea direccion o otro server o alguna lista , eso te puede crear problemas porque esta contra las reglas solo puedes pasarle listas a los moderadores para comprobar si los canales son de la casa
    Última edición por Le Dand; 12/05/2016 a las 16:35