Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canales

Vista híbrida

Miembro

Cool Canales

BUenos dias: Primero Felicidades a todos los Mestros y Jubilados tambien. Ahora mi pregunta: Tengo Mag250 y no estoy viendo estos canales: Gliz, Multimedios Plus, Casa Club, Distrito Comedia, Mundo Max, Euro Channel, H2 Latinoamerica, Canal de las Estrellas. Por Favor si tienen chanza denle una revisada para poder verlos. Gracias...

Saludos

Miembro VIP

rojo69, reglas:

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

P/D: Al apropiarte de este tema, estas desviando el tema principal del hilo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Maurillo, debes ir aca http://servidordeiptv.is/iptv-report...s-en-vivo.html, y hacer tu reclamo, pues son canales que están abajo y si lo haces aquÃ* donde te indique, primero es el lugar indicado y segundo asÃ* los patrocinadores ven que hay preocupación por estos canales.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)