Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Meelo One

Vista híbrida

Miembro

Meelo One

Estoy probando este receptor por primera vez. Lo conecté a la TV por RCA y HDMI, la primera vez que lo prendÃ* salió el logo de la imagen que trajo de fábrica y se veÃ*a todo en blanco y negro distorsionado.

Probé cargándole la imagen openatv-5.3-axase3-20160528_usb y openspa-6.0-axase3-20160516_usb y en los dos hace lo mismo, luego de que se carga la imagen no pasa del logo y no hace nada. En una ocasión me llegó a salir en openatv la pantalla para elegir HDMI o RCA pero cuando presionaba el botón en el control no hacÃ*a nada. ¿estará dañada o será la imagen?

AsÃ* es como se ve y no pasa de ahÃ*:

IMG_20160528_152508191.jpg
    Última edición por link1320; 28/05/2016 a las 19:43

Miembro

Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    Es la resolucion de la pantalla, prueba con otra tv o prueba entrar al equipo colocando la ip del equipo en el navegador y ahi haces los ajustes.
    Gracias, lo probé en otra TV y funciona bien.

Con ayuda de otra pantalla pude configurar la resolución que acepta la TV.

Entré a Video>Ajustes básicos

Modo:720p
    Velocidad de actualización:60Hz
    Última edición por link1320; 29/05/2016 a las 00:28

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Esa foto me hace semejante cuando lo tienes en Modo "PAL".. Cambialo a "NTSC"
    Gracias, ya lo habÃ*a resuelto con la repuesta de @ftaboss, usé otra pantalla para poner la resolución que acepta la TV.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por link1320 Ver mensaje
    Estoy probando este receptor por primera vez. Lo conecté a la TV por RCA y HDMI, la primera vez que lo prendÃ* salió el logo de la imagen que trajo de fábrica y se veÃ*a todo en blanco y negro distorsionado.

Probé cargándole la imagen openatv-5.3-axase3-20160528_usb y openspa-6.0-axase3-20160516_usb y en los dos hace lo mismo, luego de que se carga la imagen no pasa del logo y no hace nada. En una ocasión me llegó a salir en openatv la pantalla para elegir HDMI o RCA pero cuando presionaba el botón en el control no hacÃ*a nada. ¿estará dañada o será la imagen?

AsÃ* es como se ve y no pasa de ahÃ*:

IMG_20160528_152508191.jpg
    amigo ¡ una pregunta: ¿ es cierto que con este equipo se puede ver el azul sin comprar cuenta iks con nadie ? te lo digo porque en mercado libre un vendedor que ofrece este equipo como el tuyo, dice se puede ver sin problemas el azul. saludos.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por cucui72 Ver mensaje
    buenas, me acaba de llegar el meelo one con openatv.
    Estoy en la fase de meter tspanel.. Puedo entrar a traves de conexión intranet.. Pero no puedo meter con formato .ipk, lo estoy haciendo mal?
    Antes tenÃ*a un vu+ y lo hacÃ*a asÃ*. Gracias por adelantado... Si
    amigo, por favor primero has tu devida presentacion, no te cuelges de otros post, y lee las reglas del foro.