Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Loop port

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Loop port

Saludos, tengo interés de instalar un segundo TV en serie en el mismo recibidor I-Link 9600 con 119/110 es decir, tengo el recibidor en el cuarto con un TV y quiero salir hacia el TV de la sala con un coaxial saliendo desde el mismo recibidor, hay un puerto en la parte posterior junto al LNB in que se identifica como Loop Port y he buscado a través de la red y otros foros donde hay quienes dicen que desde ese puerto se puede conectar un segundo recibidor (no un TV) pero, esta no es mi intención, otros foristas o comentaristas dicen tener la experiencia que han conectado un segundo recibidor desde el Loop Port y han quemado el recibidor en fin. Si yo fuese a salir desde el recibidor con un coaxial solo tendrÃ*a que poner un spliter y caso resuelto pero, estoy saliendo con un cable HDMI y realmente no veo la forma de lograrlo (alguna sugerencia?) y la otra pregunta que, ante tantos comentarios sobre el Loop Port y su uso me pregunto por fin ( cual es la función real de este Loop Port?
    Gracias anticipadas