Resultados 1 al 10 de 10
Tema: mejor recividor
Vista hÃbrida
-
01/11/2013, 20:48 #1
mejor recividor
Hola a todos!
Ante mano quiero agradecer a todos los que ayudan a todos los primerisos como yo!
mi pregunta es de que yo deje de usar mi FTA recividor ase 4 anos por los cambios que pasaron!
Quiero saber cual es el mejor recividor para comprar para usar IKS?
Gracias nuevamente!
-
01/11/2013, 21:31 #2
Hey apimendoza, tu decision dependerá mucho de cual programacion sea la de tu agrado.
Si quieres Rojo USA, Rojo Mex, Azul Cielito ó BEV.
Hay muchos recibidores en el mercado, y cada cual mejor que el otro, pero dependiendo para qué lo quieras...
Suerte !!!
-
01/11/2013, 21:35 #3
Bueno amigo, creo que estás hablando el mismo idioma que yo hablaba hace 1 mes atrás, navegando por diferentes foros (donde a veces encontraba respuestas y otras opiniones de personas que tenÃ*an su experiencia con X recibidor) y siempre agradezco a este foro que sin mentir ha sido el único donde he encontrado respuestas objetivas, como ves el foro esta recién nacido pero todos tienen mucha voluntad y deseos de ayudarse unos a los otros, Ok, vamos al recibidor, yo también como tu tenia fta hace 4 o 5 años hasta que paso lo que le paso a todos. Cuando decidÃ* entrar en esto de nuevo igual que tú, estaba perdido pero pase muchos dÃ*as y dÃ*as buscando en Internet desde lo más caro hasta lo más barato (cuestión de presupuesto) pero, me enfoque mucho en las caracterÃ*sticas o fea tures de los equipos asÃ* como, en esto de feta los equipos tienen una caracterÃ*stica en común y es que todos se ven (sin excepción) pero como antes mencione hay unos rasgos que me llamaban la atención, buscaba los pro y contras de los equipos y por fin me decidÃ* por una I-Link 9600 (recuerda, esta es mi única experiencia pues fue por la que me decidÃ*), este es un buen equipo sin embargo algo que todo el mundo decÃ*a era acerca del sobrecalentamiento en ese sentido no me preocupe, pues el recibidor vivirÃ*a en un área de aire acondicionado asÃ* que, elimine ese (en contra) que tenÃ*a el equipo, estuve observando lo nuevo de I-Link que es la 9800 y entendÃ* que, no obstante a que tenÃ*a algunas caracterÃ*sticas extras comparado con la 9600 seguÃ* con la idea de que me atraÃ*a más la 9600, después de comprarla fui de visita a casa de un amigo y descubrÃ* que él también tenÃ*a FTA y para mi sorpresa tiene dos I-Link HD 210 que se ven perfectamente con una calidad de imagen fenomenal y costaba menos de la mitad de lo que yo pague por la mÃ*a, pues estas que antes no tenÃ*an HD ahora si lo tienen y están por los $80.00 a $110.00, yo pague $223.00 por la 9600 mÃ*a en ebay y si te voy a ser sincero dirÃ*a que fue innecesario ese gasto, otra herramienta que use cuando busque recibidores fueron los review o evaluaciones que se le daban a los equipos claro esta para esto hay que leer y leer y leer. Hay recibidores que están cerca o sobre el $300.00 y casi $400.00 también pero como antes mencione, es cuestión de presupuesto ahora bien y concluyo con esto, si yo pudiese volver atrás me compraba una I-Link HD 210 pero recuerda que mi experiencia se basa en la I-Link 9600 mÃ*a y la I-Link HD 210 que pude ver en casa de mi amigo. No obstante aquÃ* hay muchas personas que te ayudaran en esa elección recuerda, todo lo que te he explicado es porque me identifique contigo o me vi en tu retrato hace justo un mes atrás y aquÃ* la comparto con todos. Espero esto te ayude un poquito y una vez más, “Bienvenido al Foro
Suerte
-
01/11/2013, 23:49 #4
La I-Link 9600 y la 9800 son cajas con capacidad de canales HD "High Definition" la I-Link 210 es una buena caja pero solo recibe canales en "Standard Definition" canales regulares, hasta donde yo sepa no recibe canales en alta definicion, yo tengo una Sonicview 8000HD que me ha salido buenisima y ahora tengo una Jynxbox ultralite HD y hasta el momento no he tenido problemas con ellas, ambas reciben canales regulares y canales de alta definicion.
Última edición por yaesu555; 01/11/2013 a las 23:52
-
01/11/2013, 23:56 #5
Gracias oleiva por la explicacion que le diste a apimendoza sobre tu experiencia en estos tiempos de cambios rapidos ya que estan saliendo muchos modelos de cajas para el iks y todas tienen su pro y contra y como dijo mi colega chumbeco, todo depende del uso que quieras darle a tu caja de acuerdo a la zona donde tu vivas y la posibilidad de cojer el satelite deseado. Para mi zona a mi me ha salido muy buena la jinxbox v3 ya que puedo cojer cielito y rojo a la vez que son los que me interesa y es una caja que se puede ver en HD y es wireless, esa es mi opinion y con respecto al foro el mismo es nuevo pero la mayorias que estamos aqui somo viejos foristas que procedemos de la union de dos foros donde teniamos un espacio pequeño para nuestro idioma por lo que se abrio este foro solo para nosotros.
-
02/11/2013, 00:11 #6
Saludos amigos
Yo he usa varios equipos FTA mira ahora mismo tengo en mi casa
1-ilink 9600 trabaja super bien(pero el control no funciona muy bien ya que el cristal es muy grueso y hay que apuntar muy de cerca y directa aunque le hice un agujero y ya esta perfecto).
2-compre un jynxbox v2 original -(a la mes tenia problema se queda el boton volumen presionado sin nadie taparle al boton, pero si le pongo el bin de fabrica se aregla, ya he visto varios jynxbox con este mismo problema).
3-Compre un ilink9800 SE tengo una semana con trabajando no tengo comentario todavia sobre este equipo.
4-tambien tengo un sonicview 8000hd se me quemo el dongle por ahi lo tengo tirado hasta que me llegue el Wiz110sr.
5-otro equipo mas es el Nfusion HD con un router linksys y me trabaja de maravilla.
Con esto le quiero dejar dicho que hay muchos recibidores en el mercado que son bueno tambien como dicen hay que ver que servicio tu quiere.
Esto Para Mi es un Hobby y tengo muchos equipos fta para testear
-
02/11/2013, 00:50 #7
Bueno Apimendoza lo más cierto que hemos dicho es que, hay que ver cuál es el uso que quieres dar a tu recibidor, cual aplica a tu ubicación pero créeme que el secreto de esto es leer, leer y leer y realmente no es que se te vaya a negar una información porque en este foro hay personas con muy buena información y experiencia como sephiroth, chumbeco, trabuco1958, muchos, muchos que te pueden ayudar en esto, recuerda que yo simplemente expuse mi experiencia porque me habÃ*a sentido en una posición similar a la tuya y querÃ*a hacerte saber que todos sin excepción pasamos por lo mismo pero, aquÃ* siempre encontraras una respuesta y como dice nuestro colega trabuco1958 que, esto depende también de tu ubicación puedes pasarle un pm o (mensaje personal) y seguro estoy que encontraras la sugerencia adecuada.
Suerte
-
02/11/2013, 01:33 #8
Muy, Muy Importante a la hora de comprar un recibidor es, a quien se lo compras. Mi novatada me costó devolver un recibidor comprado en California que resultó ser un clon, tras advertirle al vendedor que abrirÃ*a un caso en eBay y en adición le iba a dejar un feedback que jamás lo iba a olvidar accedió y termine comprando uno original en Canadá pero, esto es muy importante mirar bien a quien se le compra y si es posible aunque gaste un par de $ más, cómprela local a alguien que pueda responder por el producto, en mi caso y después de todo, navegue con suerte
-
03/11/2013, 06:23 #9
7starwholesale
7starwholesale
-
03/11/2013, 03:10 #10
Muchas gracias a todos y pues me voy a poner a leer y hacer mi tarea... Tomare encuenta todo l os consejos que me an dado en este foro. Gracias amigos!!