Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

contact provider

Mis disculpas... siempre creo que estoy en el foro en ingles. Quise decir que me sale el mensaje de Contactar Provider. INtentare desvinculando mi mac e inventando otra a ver.

gracias

I turned on today my Mag254 and I get "Contact Provider" Checked my route and Mac online and everything seems alright. DO I need to reset something?

Thanks!
    Última edición por aztheroth; 05/06/2016 a las 02:25

Super Moderador

mi no hablar ingles

solo desvincula la mag, inventa una, dale 5 min y vuelve a poner la k tenias

Miembro

la recien cambie a una diferente pero cuando iba a entrar a poner la mia de nuevo me dice que ya verifique mi ruta muchas veces. que tengo que esperar 24 horas. sera posible? jejeje... tendre que esperar a manana a ver

Miembro

Ok. Cambie el Mac address. Pude volver a poner la correcta hay dos dÃ*as y funcionó. Hoy prendo la Mag y me dice authentication error. La reinicio y me dice contactar al provider. Que esta pasando entonces? No voy a estar cambiando mi Mac address cada vez que quiero ver tv

Miembro

Hice un iptv reset desde la web y puse password. Uevamente. Esphero no sea algo repetitivo.

Miembro VIP

solo debes dar un iptv reset, desconectar y poner el id y password, la barra no te cargara, la desconectas otra vez y nuevamente pones el id y password. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Gracias elloco. Eso mismo hice. Vi que le habias sugerido eso a alguien en el foro y lo hice y funciona. Gracias